miércoles, 1 de abril de 2015

Me da la risa.


Últimamente sufro ataques de risa muy a menudo y todo debido a algunos "posts" que leo en internet, artículos sin sentido alguno. Está muy bien que se luche por las curvas y se dediquen artículos a las chicas XL, pero no hace falta llegar a esos extremos, encontramos cosas como:
  • LAS POSTURAS EN LA CAMA QUE MEJOR SIENTAN A LAS MUJERES CURVY
¿De verdad? Osea, sí que hay mujeres que disfrutan más con unas posturas que con otras... pero las curvas aquí no tienen nada que ver. ¡NADA! Es que no entiendo la finalidad de este artículo, no lo entiendo, bastantes tonterías tenemos en la cabeza las mujeres a la hora de tener sexo, como para encima clasificar las posturas según tú cuerpo. Anda ya xD 
  • COMO DISFRUTAR MÁS DEL SEXO SI ERES UNA GORDIBUENA
Otro que tal baila. ¿En serio? Esta clase de posts son los que nos dejan a los demás en mal lugar, porqué parece que alcen a las mujeres con quilos demás a un nivel supremo y se dejen de lado a las demás mujeres. ERROR. 


Esta clase de artículos son los que condicionan a las mujeres, además del porno hay muchas cosas que han hecho daño y han afectado a la vida sexual de muchas personas. Está bien que exista el KAMASUTRA y que se quiera innovar, pero se ha de entender que no todas las mujeres somos iguales por lo que no todas podemos hacer las mismas posturas, tener la misma intensidad de relaciones sexuales, etc. 

Y estos artículos me dan la risa, porqué no entiendo exactamente con qué finalidad se escriben. Se quiere exaltar tanto a la mujer con curvas que se pierde un poco la tierra de vista, entiendo perfectamente que luego hayan malentendidos y se sientan ofendidos algunos, UNA NO FOLLA MÁS NI DISFRUTA MÁS DEL SEXO POR SER DELGADA O GORDA.

En este terrenos juega un papel importante otras cosas, como el grado de confianza en uno mismo, en la otra persona, por ejemplo.  ¡¡CHICAS NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR ESTOS ARTÍCULOS SIN SENTIDO!!  Si eres delgada o gorda, haz la postura que te da la gana y punto en boca.


P.D. Ahora se está poniendo de moda también artículos en los que se aconsejan alimentos, bebidas y frutas para las chicas gordis, OJO que de aquí poco veremos otras barbaridades como por ejemplo... SI ERES GORDITA, DEBES CAMINAR POR LA DERECHA Y NO LA IZQUIERDA, HAZLO A LA SOMBRA QUE AL SOL LOS BOMBONES RELLENOS SE DERRITEN. (Al tiempo).

1 comentario:

  1. Yo tampoco lo entiendo, además tienen seguidores y muchos eh! Voy a empezar a escribirlos yo también.. jajaj
    un beso guapa!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas