lunes, 28 de septiembre de 2015
El drama de tener el pelo ondulado
Buenos días, HOY VENGO CON UNA ENTRADA DE LAS MÍAS. Siempre en los blogs leo sobre el drama o las ventajas que tiene tener el pelo liso o rizado y hoy quiero deciros, por si no lo saben aun, que existe algo muchísimo peor que no tener una talla definida (Cuando con una 46 o 48 no sabemos exactamente que somos), esta catástrofe es... TENER EL PELO ONDULADO.
Me podéis decir misa acerca del pelo liso o rizado, el pelo liso la plancha lo arregla, el pelo rizado un poco de espuma y difusor y estáis divinas... PERO QUE HACER CUANDO TE DESPIERTAS Y TIENES CHURROS, ni rizos ni lisos en la cabeza ehhh.
ESO NO HAY ANUNCIO QUE LO MENCIONA
Pues hoy quiero hacer un homenaje (Lo de drama era para dramatizar un poco), NOSOTRAS TAMBIÉN LO VALEMOS, hombre ya. Tener el pelo ondulado claro que presenta ventajas e inconvenientes, como todas las cosas del mundo, pero parece que nadie se acuerde de nosotras y mira que las ondas o rizos poco definidos se llevan mucho.
Empiezo por las desventajas...
- Aunque nuestro pelo sea fácil de manejar, cierto es que despertarte y arreglarte en 5m a veces no es muy compatible, si quieres definir los rizos has de pasar por el ritual *ASE* (Agua, secador y espuma) Y si quieres un look mas natural, la plancha no has de olvidar.
- Los mejores resultados los obtienes cuando secas el pelo de forma natural, en verano es una gozada, pero en invierno te arriesgas a pillar una pulmonía de las buenas.
- Nuestro enemigo numero 1 es el encrespamiento. El día menos pensado amaneces con una cabellera que intenta acercarse al alisado pero en realidad, parece que te hay relamido la cabeza una vaca.
Y ahora las ventajas...
- A diferencia del pelo rizado, cuando una tiene el pelo ondulado el planchado resulta mas rápido y menos estresante.
- Es mas fácil y apetecible cambiar de look, hoy me apetece pelo liso me lo aliso, hoy me apetece rizado y lo rizo. Ambas se complican cuando hay pelo muy largo de por medio, ya depende de la motivacion y las ganas de cada una.
- Se suele optar por las ondas poco definidas por su apariencia natural. La apariencia alborotada de una melena ondulada resulta muy sexy, nos da un aire rebelde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)
Entradas populares
-
¡Buenos días! Corre un Tag en las distintas plataformas y redes sociales llamado "Qué hay detrás"... Hoy os traigo aquí, QUÉ HAY ...
-
La revista Nowness hará un par de días publicó en su revista que iba a promover un nuevo proyecto todo innovador en su canal online, Th...
-
Llega un punto en tu vida en el que te das cuenta que no estás haciendo las cosas bien, que ya no es lo mismo que antes y hay que buscar la...
Seguidores
Con la tecnología de Blogger.
¡Contacta conmigo!
Archivo del blog
-
▼
2015
(139)
-
▼
septiembre
(11)
- Andrea Luva, una modelo con muchas curvas.
- El drama de tener el pelo ondulado
- American Flags & Jack Skellington
- Outfit y Museo de las Ilusiones de Barcelona
- Me encanta el otoño, pero odio los entretiempos.
- ¿Un Modelo a Seguir?
- Plus is Equal.
- El drama de no tener un estilo definido
- Cosas buenas de ser gordita (Según nuestras lecturas)
- HOLA GORDA, ¿Quiéres perder peso?
- Outfit Lolitas tallas grandes: Mono negro y MINI f...
-
▼
septiembre
(11)
Jajajaj me encanta el post, me uno al club de el pelo ondulado y apoyo totalmente que no hay nada para nosotras, aunque la verdad es que yo me apaño rápido. Si el pelo está indomable arraso todo y me planto un buen moño "deshecho" en la cabeza y si está bonito y arreglado él solito ni me peino. La plancha la verdad es que estoy como año y medio sin usarla, si la utilizo es para el flequillo. Si, eso es lo que a mi más me atormenta del pelo ondulado, el flequillo, maldito sea. Un besazo!
ResponderEliminarUna más que se une al onduling jajajja... Intentando que me crezca el pelo y sanealro (lo decoloré y teñí e naranja...fué una peciosa catástrofe!!!). Mientras nada de plancha, moñetes y pacienciaaaaa....Con lo que me gusta a mi el pelo lisooo!!!!
ResponderEliminar