miércoles, 26 de febrero de 2014
12 motivos para ser "curvy" según la Cosmopolitan
1. Nunca deberás preocuparte por comprar sujetadores con relleno o relleno para el culo ( si es que alguien se lo compra, ¿Alguien compra rellenos para el culo?
No, claro, nunca deberé preocuparme por comprar sujetadores con relleno, la gran preocupación será encontrar sujetadores de mi talla. ¿Os olvidáis de mi primera entrada?
2. A menudo eres comparada con bellezas como Selena, Jennifer López, Kim Kardashian o Beyoncé. Vida dura
Es una vida dura sí, me han comparado con todo tipo de ser vivo menos con estas bellezas, lo siento.
3. Algunas personas hacen régimen para conseguir lo que tu tienes por naturaleza, reto de piernas, aumento de culo brasileño, buen pecho, etc...
Bueno, en esto poco he de decir. Es verdad que muchas veces me han dicho que ojalá tuvieran mi pecho o mis piernas.
4. Tu cuerpo rellena el vestido perfectamente. Llamarás la atención cuando salgas de casa.
Sí, lo relleno bastante, pero no siempre es para bien. Quiero decir, que no siempre queda bien el "relleno", es más es la base de muchas tonterías en mi cabeza, no me queda igual que las chicas de los catálogos.
5. Tu sentido de la moda es inherente y más exclusivo. Tienes que buscar mucho más porque la industria de la moda no hace suficientes piezas para tu talla. Por eso, al final, no debes preocuparte de llevar el mismo vestido que todas las demás chicas llevan.
Se intenta, no es fácil, como bien dicen tenemos que buscar mucho más y a veces incluso pagar más caro las piezas de ropa de nuestra talla. Pero siento decir, que es muy difícil llevar lo que todas llevan, ya que depende que prendas directamente no se fabrican para según que tallas.
6. No debes pensarlo dos veces para realizarte peligrosas operaciones de cirugía estética. Ya tienes todos los bienes que se pueden poseer.
Relativo, ¿Desde cuando un implante mamario es más peligroso que una liposucción? Íncluso hay chicas que por complejos y estética se reducen el pecho.
7. Tu cuerpo es como una droga para los hombres. Mirar a una mujer curvy tiene el mismo efecto que una droga o un trago de alcohol en el cerebro de un hombre. Eres adictiva.
Bueno, bueno. Para algunos hombres seguramente podemos ser un estímulo positivo y que causa placer, pero para otros (lamentablemente, la mayoría) desarrollan hacia nosotros un estímulo de aversión. Por no hablar, de las burlas que tenemos que aguantar algunas.
8. Tiendes a ser más inteligente y a tener bebés más inteligentes. De acuerdo a estudios recientes, las chicas curvy tienen más OMEGA 3 en el cuerpo, que es perfecto para el desarrollo del cerebro de los niños.
No tenía ni idea, es bueno saberlo.
9. Tienes más probabilidades de vivir más, los expertos han demostrado que la grasa del muslo contiene propiedades anti-inflamatorias que previenen el colapso de las arterias.
Cuidado, esto no quiere decir que tener quilos demás es bueno, no vaya a ser que me salten las de siempre diciendo que promuevo la obesidad.
10. Las curvas están hechas para bailar, ¡Especialmente música latina!
¡Que me lo digan a mi! A las pruebas me remito.
Foto de Lancashire, Manchester.
11. Nunca nadie te acusará de pasar hambre, seamos realistas: La mayor parte de las abuelas quieren darle una dosis extra de músculo a tus huesos. Por eso nunca te verás obligado a comer de más en la mesa cuando estés con ella.
¿Qué no? jajaja Eso es porque no conocéis a mi suegra y a la abuela de suegra. Si por ellas fuera, me inyectarían la comida en vena cada vez que les digo "no puedo más".
12. Haces los mejores "cuddlers", ¡Piel suave y buenos pechos!
No entiendo bien, bien que quiere decir "cuddlers". La piel suave la puede tener cualquiera que se cuide bien y tenga una buena cura. Los pechos, pues como los de todo el mundo. No por ser gorditas tenemos mejores tetas que el resto de féminas mortales.
¿Qué os ha parecido? Sinceramente, yo lo veo una real estupidez. No se han de buscar motivos para estar delgado o gordito, cada uno es como es, no hay más.
Y creo que hay muchas más virtudes por las que destacamos las personas, de todas las 12 razones expuestas, solamente una hace referencia a una "cualidad" no superficial, todas las demás es si tiene o no culo, pechos, dietas, operaciones etc... Somos más que todo eso chicas, no os dejéis convencer.
Y con esto termina la entrada de hoy, espero que os guste. La próxima entrada trata de la famosa campaña Violeta by Mango. ¿La talla 42 debe considerarse como talla grande o especial?
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)
Entradas populares
-
¡Buenos días! Corre un Tag en las distintas plataformas y redes sociales llamado "Qué hay detrás"... Hoy os traigo aquí, QUÉ HAY ...
-
La revista Nowness hará un par de días publicó en su revista que iba a promover un nuevo proyecto todo innovador en su canal online, Th...
-
Llega un punto en tu vida en el que te das cuenta que no estás haciendo las cosas bien, que ya no es lo mismo que antes y hay que buscar la...
Seguidores
Con la tecnología de Blogger.
¡Contacta conmigo!
Archivo del blog
-
►
2015
(139)
- ► septiembre (11)
-
▼
2014
(130)
- ► septiembre (11)
-
▼
febrero
(12)
- 12 motivos para ser "curvy" según la Cosmopolitan
- Que no nos engañen, que nos digan la verdad.
- No todo es cuestión de talla: Emma Haslam
- Carnaval, carnaval
- Ironías de la vida
- Blancanieves, como cambia el cuento.
- Vientos de cambio
- ¡No es tu puto problema!
- Nuestras queridas amigas las estrías
- Los más íntimos complejos
- Nueva adquisición
- Todo un ejemplo a seguir
0 comentarios:
Publicar un comentario