Sobre mí

Mi nombre es Dennis nací en septiembre del año 1993 en un pequeño pueblo de la costa de Nápoles (Italia). Soy una de las personas más polifacéticas que os encontraréis en este mundo, me encanta probar cosas nuevas y no decantarme o encerrarme en una sola rama y estoy muy LOCA.

Desde mi adolescencia temprana he sido GORDA, con kilitos de más, rellena de amor… Como queráis decirlo. Durante muchos años mi peso ha sido causa de todos mis males (físicos y emocionales), no quería salir, me avergonzaba de mi cuerpo, me sentía el centro de burlas del mundo entero, hasta que un día decidí VIVIR.
Inauguré este blog hará cosa de un año y medio como una prueba más de mi cambio, para poder compartir con todas vosotras mis pensamientos, mis vivencias, noticias, consejos de modas, etc…

¡Y AQUÍ ESTAMOS! (Y espero estar por muchos años)
Desde entonces mi vida no ha vuelto ser la misma, quién diría que llegaría a tener más de 500 seguidores, me abriría una página como modelo curvy, entrevistaría a personitas geniales y serviría de ayuda y motivación para muchas mujeres. Es algo genial que me llena completamente, me siento MUY realizada conmigo misma.

PODRÉIS CONTACTAR CONMIGO DESDE EL FORMULARIO DEL MISMO BLOG O TRAVÉS DE MI CORREO PERSONAL 
dcr2409.dc@gmail.com

Además, siempre podéis seguirme en mis DOS PÁGINAS de FACEBOOK:
Agarraos que vienen curvas

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas