viernes, 31 de julio de 2015

Una mujer nunca está lo suficientemente delgada



La revista Nowness hará un par de días publicó en su revista que iba a promover un nuevo proyecto todo innovador en su canal online, The Way We Dress. El documental busca mostrar a las personas la estrecha relación que existe entre la personalidad de cada uno, su carácter, la moda y la mirada de los demás. Cómo influyen todos estos factores en nuestra autoestima y la manera de ver el mundo, la manera de vernos y juzgarnos a nosotros mismos, en definitiva la presión que ejerce en nosotras.

"Soy una vaca. Una mujer nunca está lo suficientemente delgada"


Tenemos tres series de documentales, cada uno de ellos nos habla de algo distinto, pero en definitiva relacionado con el mismo mensaje que intentan darnos. Aquí os los dejo para que podáis echarle un vistazo.

El primer vídeo: The Way We Dress: Simone Rocha






El segundo vídeo: The Way We Dress, The female Gaze


En este vídeo, se intenta destacar la importancia que tiene para muchas mujeres el hecho de ser miradas por otras mujeres.




Tercer Vídeo: The way we dress, Too Much Of Me







4 comentarios:

  1. consejo, tu no estas delgada. Eso lo puede pensar una chica de 65 kilos, no tu. Fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dice nada acerca de su peso, lo único que dice es que una mujer (cualquier mujer), nnca está lo suficientemente delgada para la sociedad, aprendamos a leer y sobre todo a no juzgar.

      Eliminar
  2. Por Pensar, puedo pensar lo que quiero, por ejemplo lo cobarde que llegas a ser por dejar un comentario bajo un anónimo, así para empezar.
    También puedo pensar que si no dejas ver tu cara es por algo, quizás porqué ni tu misma te aceptas o por miedo a que sepa quien eres.
    Sinceramente, tu comentario está fuera de lugar, porqué en ningún momento he dicho nada de mi peso.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas