miércoles, 15 de julio de 2015

Tipos de trajes de baño

¡Buenos días por la mañana! Hoy, viendo la duda que despiertan en algunas chicas las nuevas modas y los trajes de baño, me gustaría explicaros así de manera esquemática los tipos que existen.

Tipos en general, no estoy mostrando los que mejor sientan a las chicas con quilos demás OJO, yo creo que no hay un bañador para un tipo de cuerpo, cada uno debe encontrar el que mejor le siente y con el que esté más cómoda. 

A) BAÑADOR DE UNA PIEZA


Los hay de distintos tipos, palabra de honor, con tirantes, sin tirantes, lisos, rizados, estampados, sin estampar...


B) TANKINI

A efectos prácticos parece un bañador entero, pero tiene la ventaja de poder levantarse para tomar el sol y/o cambiarse por la parte de arriba más corta.

C) TRIKINI


Son prendas muy sensuales, a mi me encantan. 
La lástima son las marcas que te quedan en el cuerpo, porque no acaba de taparte toda, pero tampoco enseñas todo. 
Creo que se debe ir alternando con un bikini para ir disimulando la marca.

D) BAÑADOR DE DOS PIEZAS


Viene siendo el bikini de toda la vida. La parte de abajo, puede ser en forma de culotte, tanga, brasileña, corte norma... Y la parte de arriba, ya ni te cuento. 
A mi me gustan mucho los triangulares y los que tienen aro, para mí son los que mejor quedan cuando tienes pecho, recogen al mismo tiempo que levantan el pecho.



Este último año... nos sorprendieron con esta nueva prenda para no tener marca del bañador a penas... para mí es algo vulgar e inútil, para ponerte eso, más vale no te pongas nada, playa nudista de toda la vida. 
Parece que lleves una compresa sin alas.. jajaja




Espero que os haya servido de ayuda para aclararos de los tipos de prendas para el baño existentes. :) 


0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas