domingo, 19 de julio de 2015

Esto no es una guerra.

Desde hace meses, como he comentado en algún que otro vídeo, estoy notando que el mundo curvy se está empezando a pudrir, sí chicas, A PUDRIR. 

Lo que empezó siendo una lucha conjunta, una iniciativa de grupo, se está quedando en luchas individuales, una carrera a ver quien llega antes y no me gusta este rumbo.


Hay piques internos entre las diferentes chicas, ya sean modelos, bloggers, youtubers... y no mola. Estoy cansada de leer puyas y leer indirectas por las redes sociales, cuando esto no es una p*** competición, al contrario, si queremos ganar tenemos que hacer piña, las guerras nunca se ganaron luchando cada bando por su cuenta, no hay quien se nos tome en serio. Justamente la imagen que estamos dando, no hay quien se la tome en serio , ¿Cómo vamos a luchar a favor de la aceptación si entre nosotras no nos toleramos y aceptamos?

Yo entiendo que no nos vamos a caer todas genial y llevarnos de lujo, antes de "personajes virtuales" somos personas y nos movemos por energías y afinidades, y yo misma confieso que hay gente que no me cae bien, que no veo "feeling" entre ambas, que se mueve por valores o maneras de hacer que no van conmigo. 

LO HE DICHO SIEMPRE, yo soy una pieza más de esta lucha, empecé con el blog en el momento en el que menos "auge" tenía el movimiento curvy y tuve la suerte de ir creciendo (y seguir creciendo) juntamente al movimiento, pero no me creo la creadora de nada. Tengo iniciativas para los mismos acontecimientos que quizás otros no tengan, aunque publique las entradas con retraso... Pero creo que aquí nadie da premios por ser el primero. Y tampoco tengo la culpa de tener "más éxito" con algunas iniciativas, que quizás otros han planteado de otra manera... A MI TAMBIÉN ME PASA. 

¿Cuántas veces he pedido a mis seguidoras que suban fotos de sus "outfits" para compartirlas en el blog? Muchísimas y recibo poca respuesta y hay otros blogs, que lo están haciendo ahora y no paran de publicar fotos... ¿Tengo que enfadarme? ¿Tengo que montar en cólera y publicar indirectas? No, SERÉ LA PRIMERA EN COMPARTIR EL ÁLBUM EN MI BLOG, porqué para mí, las demás chicas, son como mis compañeras de profesión y me alegro de sus logros, días tras días. 

Respondiendo a algunas críticas personales: Se me ha tachado de "vetar"... ¿Hola? ¡Si estoy cada dos por tres compartiendo las páginas de otras modelos y otros blogs en mis páginas! YO SÍ QUE NO HE VISTO QUE NADIE (de los que se llenan la boca a críticas a las demás) PUBLICAR NADA DE OTROS BLOGS, POR MUY BUENOS O MALOS QUE SEAN LOS POSTS, eso sí, SPAM all day, all night en las páginas ajenas.

No sé chicas, tenemos que hacer un replanteamiento de las cosas. Esto no puede seguir así, porqué acabaremos linchándonos las unas a las otras. E invito a si hay alguien que tenga un problema conmigo, venga y me lo diga a la cara, no espere que me quite el sueño una publicación de facebook, porqué sinceramente me la suda bastante. 
Y esta entrada no va dirigida a nadie, es algo que he notado a nivel general desde hace unos meses y creo que se ha de poner remedio, la unión hace la fuerza chicas. Y esto no es una guerra entre nosotras, es una guerra contra los cánones de belleza, no perdamos nuestros objetivos y metas de vista.

1 comentario:

  1. LLevas toda la razón....
    Si por algo decidí embarcarme en esto (por cierto muchas gracias por tu ayuda y apoyo ;) sin eso posiblemente habria tirado la toalla)
    Es precisamente para eso!!! Para luchar contra los cánones de """belleza""" marcados por unos cuantos porque si...
    Y sobretodo el tema adolescentes.... Me preocupa muchisimo... Es una edad dificil... Y hay gente que se pasa de cruel, pero si les enseñamos a amarse, a aceptarse, A TODOS, creo que ese tipo de problemas se erradicaria bastante...
    Quiero decir, el que se mete con el "gafotas" es muy , pero que muy probable que se sienta mal, ya sea consigo mismo, o por problemas familiares, o simplemente para verse aceptado por el resto, al hacer la """gracias""" de meterse con otro, miedo al rechazo...
    En fin, resumiendo, que me enrollo como las persianas....
    Más unirnos contra lo absurdo y ayudar al projimo, y menos destruirlo todo por los aires de diva que llevais algunas...

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas