lunes, 13 de julio de 2015

¿Puedo ponerme (YO, gordi) un crop Top?

¡Buenos días mis niñas curvy! Hoy vengo con otra entrada de las mías, polémicas (bueno no tanto), es una noticia que ha resonado estos días en las redes sociales. ¿Sabéis el consultorio típico de las revistas de moda? Donde expertos modistas o entendidos en materia responden a las preguntas de sus lectoras, pues bien, hace unos días nos sorprendieron con esta publicación:

Can I Pull of a crop Top?  If (and only if!) you havea flat stomach, feel free to try one. For more coverage, layer top over a longer shit as shown in look two.

TRADUCCIÓN: ¿Puedo ponerme run Crop Top? Sí ( y sólo si) tu tengas un vientre plano, no dude en probar uno. Para obtener más cobertura, pontelo encima de una camiseta larga.

Para quienes no sepan que es un CROP TOP, viene a ser el top de toda la vida, que ahora se ha puesto más de moda que nunca y en depende que tiendas sólo encuentras ese tipo de prendas.





Las chicas, como no, no se han podido quedar quietas y paradas ante este tipo de publicaciones y las redes sociales se llenaron de fotos, de todo tipos de cuerpos y mujeres mostrando al mundo, cómo puede vestirse un top teniendo o no vientre plano. Nuestra querida Tess Munster la primera:

 Ella casi siempre hace uso de esta prenda y personalmente le queda genial, lo sabe combinar de manera que le quede perfecto, ya sea con faldas, como con leggins, pantalones... ¡Jo chicas! Yo quiero ser como ella de atrevida.
Porqué si las chicas "sin vientre plano" no usamos ese tipo de prendas, no es porqué no podamos, es por elección propia y el miedo constante a ser el centro de atención, a que se rían de nosotras o nos critiquen por enseñar la barriga. 

Otras fashion bloggers también han mencionado y recomendado este tipo de prendas en numerosos #Outfits.


Gabifresh.


Midi Love.


Yo he usado este tipo de camisetas, en shorts altos o pantalones,  o encima de otras camisetas, porqué quedan de fábula y estilizan un montón, también es cierto, que a la que se subía la camiseta lo pasaba fatal, porqué me da vergüenza enseñar la barriga por las estrías que tengo desde que perdí peso. Pero una cosa no quita la otra, son mis miedos los que no dejan vestirme Y NO PUEDE SER, MEEEEC ERROR.

Nuestro armario ha de ser un reflejo de nuestra personalidad y gustos, no de lo que digan los demás, bastante deciden sobre nosotras. Antes era más complicado encontrar depende que prendas modernas, ahora con internet y las compras online es súper fácil, las personas podemos vestirnos como nos apetezca. Y digo personas, porqué esto ocurre en general, tengo amigas delgadas que les va el look "lolita" y no encuentran ropa de su estilo, porqué no se vendía hasta hace poco. 

No dejemos que nos impongan un estilo, la prueba de ello son las chicas MADE IN BERSHKA, que cada año van a la última pero no tienen un estilo definido, conozco a chicas que se reían de mí por mi look hippie (ponchos y demás) y ahora porqué se venden, ellas lo lucen orgullosas y es lo "más" del mundo mundial.
O las gafas pasta, que antes los pobres que llevaban gafas grandes eran la burla de la clase, ahora quien lleva ese tipo de montura, se les llama "Hipsters" y molan.

Cada uno tiene su propia marca de agua, su propia personalidad y la debe lucirla con orgullo, porqué es lo que nos hace únicos y distintos a los demás.
Creo que el outfit de esta semana, va a molestar a muchos "entendidos" de moda, ¿Vosotras usáis este tipo de prenda?

1 comentario:

  1. Yo lo uso, poco, pero lo uso y no tengo el vientre plano. El único problema que le veo al crop top es cuando "se abusa de el" por que no se como se dice. Como ya has mencionado queda genial con shorts y faldas de talle alto donde dejas mostrar un trozo de carne. Pero ahora, si alguien se pone una falda o pantalones de talle normal con crop top a mi parecer suele quedar vulgar sea de la constitución que sea la chica, pero bueno oye cada uno puede ponerse lo que le de la gana tu! si nos ponemos a pensar en esas cosas...no viviramos!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas