lunes, 27 de julio de 2015

Moda online: Lolitas Tallas Grandes

¡Buenos días por la mañana mis bonitas florecitas! Hoy os traigo otra entrevista especial en el blog, esta vez, se trata de una tienda online de tallas grandes. ¿La conocéis?



1) ¿Cómo empezó la idea de crear una tienda de ropa online de tallas grandes? 

Yo soy de Jijona, pero vivo desde hace años en Badalona, descubrí hace dos años, por mi trabajo, que aquí en Badalona hay muchos talleres y tiendas al por mayor de tallas grandes. Empecé a investigar porque me encanta comprar por internet y no tenía vistas muchas tiendas de tallas grandes online, creo que es un sector que se le debe dar un mayor espacio en todas las tiendas, ya que la talla media española es la talla 42, y las tallas más grandes que se suelen encontrar "habitualmente" llegan hasta la 46, sino son grandes superficies. Así que decidí abrir una tienda con moda juvenil y con un tallaje comprendido desde la talla 44 hasta la talla 66, porque creo que todas la mujeres deben poder elegir "su armario" en función de su gusto, no en función del mercado.



2) ¿Qué hace especial Lolitas Tallas Grandes a diferencia de otras tiendas?

Nuestra seña es que todas nuestras prendas son 100% diseñadas y confeccionadas en España, por eso nuestras prendas cumplen 100% las normas de calidad y salubridad, y a esto me refiero a que en países orientales se utilizan productos para el tinte de las telas que aquí en España son considerados como tóxicos para la salud. 
Otro tema, es el de que en determinados países no se cumplen las condiciones mínimas de sus trabajadores, los cuales son explotados. Así que resumiendo Lolitas Tallas Grandes apoya la moda sostenible, y apoyamos la Fashion Revolución, PORQUE ES IMPORTANTE SABER QUE TU ROPA VALE LO QUE CUESTA... gira la etiqueta y pregúntate ¿QUIÉN HIZO MI ROPA? se CURIOSO, PREGUNTA y ACTUA! 
(te invito a que busques información sobre este movimiento), por eso nuestras prendas NO SON CARAS, VALEN LO QUE CUESTAN, esta claro que nunca podremos competir en precios con un PRIMARK, etc. Pero tampoco es lo que queremos.



3) ¿Qué diseños o corrientes tomas de referencia para elegir las prendas? Preferencia por telas, estampados,colores o patrones




Me gusta la ropa colorida y juvenil, pero si que es verdad que por demanda me piden prendas que yo no seleccionaría por ser colores muy oscuros o que tapan mucho, creo que nadie debe esconderse detrás de ninguna prenda de ropa, hay que evitar "los sacos de patatas" creo que hay que potenciar la sensualidad de la mujer y aprovechar sus curvas. Me gustan mucho los cortes palabra de honor y las "minis" pero lamentablemente no son los que más demanda tengan, así que vamos trayendo prendas según demanda de las clientas.



Modelo: Estefanía Pacheco




6) ¿Es difícil darse a conocer como tienda de tallas grandes y establecer tu propia línea de moda?

Sí que es difícil darse a conocer y crear tu propia marca, no de ropa sino llegar a tener un nombre conocido como tienda especializada en tallas grandes, que simplemente viendo nuestro logo nos identifiquen. 
Aunque es verdad que no hay muchas tiendas online, lo cierto es que las que hay están muy consolidadas, así que vamos poco a poco... En septiembre hará un añito que inauguramos y estamos muy contesto de la trayectoria de la tienda, estoy muy contenta, además creo que ofrezco un trato muy cercano con las clientas, ya que aunque la venta sea online, he hecho muchas amigas por whatsapp y por Facebook, intentamos responder a todas y asesorar de la mejor manera.




7) El mundo de la moda es competencia pura y dura, aun así siempre hay alguien dispuesto a colaborar...
 ¿Te gustaría hacerlo con alguna marca o alguien en especial?

Si que hay mucha competencia, pero también detrás de tanta competencia hay gente maravillosa que está ahí para echarte un cable ayudándote y asesorandote de manera desinteresada, y la verdad que en este añito que vamos a cumplir solo puedo dar las gracias a todas las personas que se han ido cruzando en nuestro camino, en especial ya que me preguntas quisiera darles las gracias a Cristina Haro, Gemma Ködermais, Deborah Rivas y Maria Mercedes (modelos y fotografa) por que son estupendas!!! 
Bellas ya no hace falta que te lo diga porque eso es indiscutible, y seguro que me dejo a mucha gente en el tintero, pero me faltaría espacio en la entrevista para nombrarlos a todos.

Y colaborar... pues ahora mismo estamos colaborando con la org. PALLAPUPAS, por la venta de cada camiseta de SUPER LOLITA se donan 2€ directamente a la organización, te dejo el enlace: http://www.lolitastallasgrandes.com/blog/?p=205


Modelos: Deborah Rivas: Deborah Rivas Plus Size Model
Mercedes M. Art (Fotógrafa): M. Mercedes FOTOART



Para más información:

Perfil de Facebook Lolitas Tallas Grandes:  Lolitas Tallas Grandes


Vídeos y catálogo de Youtube: Lolitas Tallas Grandes Channel

Perfil de Instagram: @lolitas_tallas_grandes: 






0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas