martes, 12 de enero de 2016

Como pez fuera de agua

Hay momentos en la vida que te obligan a cambiar de camino, a coger otras vías, quizás para sentir que no te estancas, que sigues fluyendo o simplemente para aprender cosas nuevas.




Es lo que me ha pasado últimamente con el blog, he querido experimentar nuevas facetas, crear nuevas secciones y nuevo contenido porqué sentía que me estaba empezando a repetir, que no era justo para vosotras estar siempre hablando de lo mismo, que tenía que innovar para no acabar estancada.

Me he metido en diferentes grupos para aprender de otras bloggers, para aprender a cómo llevar nuevas secciones de belleza, de maquillaje, de compras y demás y siento decir que me he sentido y me siento como pez fuera de agua.

No es lo mío, no soy así. No soy de las que están pendientes todo el día de las ofertas y las tiendas porqué no puedo permitirme comprar cada día cosas distintas.

No soy de las que tienen 30 bases de maquillaje y 20 paletas de sombras y aún así necesito comprarme más y más para probarlas y luego tenerlas olvidadas en un rincón. 

No soy de las que se compran cremas a la que hay un descuento, ni usa 4000 marcas de champús.

No puedo seguir estas secciones porqué no puedo permitirmelas, no por hacer un vídeo con 500 reproducciones tengo que hipotecar mis cejas, pedirles a mis padres que me compren, a mis amigas o mi pareja. 


Esta crisis existencial, este cacao mental de no sentirme identificada con esos blogs por no poder seguirles el ritmo (ojo, no es una crítica, simplemente no tengo la situación para hacer lo mismo que las demás) me ha hecho volver a mis orígenes.

Recordad la esencia de mi blog, recordar porqué nació, quizás esta vuelta al principio me cueste una avalancha de "dislikes", quizás mucha gente deje de seguirme, pero no puedo ser quien no soy. Os estaría engañando a vosotras y me estaría engañando a mi misma, que lo veo incluso peor. 


Obvio que seguiré enseñando cositas, LAS QUE YO USO mi día a día, las que me compro cada 3 meses, las que uso durante un año porqué no puedo estar comprando cada x meses. 
Las compras que hago en momentos puntuales, que no son ni mucho menos una hora de vídeo, son 4 humildes minutos. 

Porqué al fin y al cabo, soy el reflejo de la nueva generación, azotada por la incertidumbre laboral, por la "crisis", por los recortes, por los bajos salarios (o casi inexistentes), esta soy yo, la que se cose los pantalones para no tener que tirarlos nuevos, la que vende ropa y compra ropa de segunda mano, la que recicla la ropa, la que se corta el pelo a veces ella misma porqué prefiere ir a cenar con los amigos en lugar de dejarse cada mes 30 euros en la peluquería (por poner un ejemplo). 


Dennis en su esencia, en su esplendor, siento si mi vuelta cause que gente se marche, pero esta soy yo y quiero seguir siendo como soy.  

8 comentarios:

  1. Me siento identificada contigo en todito, lo que haces te aseguro que lo haces como debes.
    Un abrazo y adelante !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, no esperaba llegar a tanta gente, me sabe mal que esteis en mi misma situación.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Has hecho bien bonita! Hoy en día es mejor ser fiel a una misma y aunque creas que no, somos muchas las que nos sentimos identificadas con tu estilo de vida. A seguir como hasta ahora! Nos vemos el sábado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo llegar a las personas también con mi estilo de vida :)
      ¡qué notición! Nos vemos el sábado preciosa! un besitoo.

      Eliminar
  3. Yo me siento exactamente igual, yo no tengo la economía para gastarme en productos de maquillaje todos los meses, me compro cuando realmente lo necesito o vengo una súper ganga por ejemplo cuando veo en las perfumerías que están las cosas de essence a un euro, pues no me duele gastarme dos o tres euros. Pero por ejemplo, yo tengo la misma paleta de maquillaje desde hace dos años y aunque ya tengo vista una sé que por ahora no me la puedo comprar. Lo que yo hago es ir haciendo maquillajes, o si pido alguna muestra online hablar de eso. Pero yo, como tú, no puedo comprarme mil cosas al mes... Me encanta la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo espero la madre de las gangas para poder comprar y arrasar. Aiss, me alegro ver que lo entendéis, porqué de verdad me sabía fatal no poder estar a la altura de otras bloggers y youtubers.
      Un besazo ^^

      Eliminar
  4. Te doy toda la razón! A mi tmb me esta pasando algo parecido, así k lo he solucionado a mi manera... Secciones nuevas, eso si, fuí a un evento blogger y me "llenaron d tal manera" que tmp necesitaré hacer según que compras en un año! Jaja así k voy a incluir secciones de nail art, peinados, cosas en si que me gusten y tengan que ver un poco con belleza... ¡y menos con consumismo! (Eso si, tengo mil potingues para probar y dar opinión, así k casi ni se va a notar que no he comprado nada jajaja).
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Te doy toda la razón! A mi tmb me esta pasando algo parecido, así k lo he solucionado a mi manera... Secciones nuevas, eso si, fuí a un evento blogger y me "llenaron d tal manera" que tmp necesitaré hacer según que compras en un año! Jaja así k voy a incluir secciones de nail art, peinados, cosas en si que me gusten y tengan que ver un poco con belleza... ¡y menos con consumismo! (Eso si, tengo mil potingues para probar y dar opinión, así k casi ni se va a notar que no he comprado nada jajaja).
    Suerte!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas