lunes, 25 de enero de 2016

Pautas alimentarias (" Mi Dieta")

¡Muy buenos días! Hoy quería hablaros acerca de mi dieta, muchas me habéis preguntado que de dónde la saco, que si es algo de internet, etc, etc. NO. NO Y NO jajajaja 

Ya sabéis que pienso de las dietas milagrosas de internet y todas estas cosas que nos intentan vender, yo voy a la DIETISTA y ENDOCRINA del hospital, que es quien me regula todo el tema de las hormonas y demás.

Más que una dieta son pautas de alimentación para aprender a dosificar las cantidades de cada alimento que he de ingerir, para no "excederme" ni tampoco sufrir carencias de aquellos que son necesarios para nuestro cuerpo.

CONSEJOS GENERALES:

  • Fraccionar bien las comidas para evitar PICAR (posteriormente)
  • Comer poco a poco y masticar bien los alimentos
  • Lácteos a poder ser semidesnatados o desnatados (leche, yogurts, quesos y batidos)
  • Pan: Podemos comer pan pero si sustituimos la harina por centeno o cereales es mejor.



DESAYUNO


Baso de leche con una cucharita de colacao.
Tostadas integrales con varios (Jamón dulce, jamón salado, tortilla, atún al agua, anchoas...)


MEDIA MAÑANA -->Fruta o tortitas.


COMIDA


De postre: Fruta o Yogur
1.5-2 cucharadas de aceite. 



MERIENDA

Fruta o yogur
Frutos secos SIN TOSTAR.



CENA

El mismo esquema que la comida, pero reduciendo las féculas. Por ejemplo, en lugar de dos trozos de pan, uno.


RECENA: Si os quedáis con hambre, o si sois de dormir muy tarde y os entra hambre, en lugar de picar, podemos tomarnos un té u otro baso de leche con una cucharada de colacao.



Si os gustaría conocer algunas de las ideas para los menús, no olvidéis seguir la página de FB, en el siguiente álbum podréis encontrar algunas ideas que planteo y sigo yo: https://www.facebook.com/1398546140407261/photos/pb.1398546140407261.-2207520000.1453490862./1653423541586185/?type=3&theater

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas