miércoles, 6 de enero de 2016

Primer Outfit del año.

¡Buenos días preciosas mías! Hoy os traigo el PRIMER OUTFIT del año. No esperéis gran cosa, jajaja. Os enseñaré mi último outfit (el 31 diciembre) y el primero. ¿Por qué? Porque os quiero mucho, porqué llevo dos semana sin publicar outfit y esto no puede ser.

Para el día 31, salí a comprar y me llevé una decepción en PRIMARK, algunas ya lo leyeron en FB, estuve mirando y no encontré NADA, pero no de mi talla,que también.Si no a nivel general, no sé si por las fechas (30 diciembre) y todo había volado o qué, pero vestidos contados con una mano y muy feos, todo blusas nada de faldas en fin. 
Ya es la segunda vez que voy y no encuentro nada. ESPERO QUE NO SE LO HAYAN CARGADO, porqué me da un algo. :(

Tras mucho buscar, acabé en VENCA, sé que es algo criticada por la calidad de sus prendas pero la verdad a mi el vestido que cogí me dio buen resultado. Lástima que era dos tallas más grandes y no me quedaba ceñido como tenía que quedarme, pero aún así, el juego que hacía en mi cuerpo me encantó.

Su precio era de 29 euros, pero tenía el 30% de descuento, así que se me quedó por 20,99 euros.

Las medias son de Calcedonia, no puedo deciros precio porqué fue un "regalito" de mi madre junto a las botas.











Los botines que llevo son de PULL & BEAR, fue regalo de Navidad de mi mami, su precio es de 25,99 y son SÚPER CÓMODOS y requetemonos.






En cuanto al tema de maquillaje y esas cositas, que también sé que os gusta que os diga los productos que uso, opté por un juego de sombras muy sencillo en tonos CHAMPÁN y DORADO OSCURO, con un pequeño toque en negro en los laterales. 

He de recomendaros al 100% la base de maquillaje que me compré gracias al DESCUENTO DEL  50% DE CARREFOUR, me ha encantado. Me hace un efecto precioso en la piel, nada de brillos, cubre a la perfección y además tiene bastante duración. 

ES LA DE INFALIBLE ACABADO MATE DE L'OREAL PARIS, me costó 6, 47  euros. Es el tono más claro, ya sabéis que yo me caracterizo por mi asombroso moreno jajaja

Si queréis ver qué cositas compré podéis verlo aquí: 



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

SEGUNDO OUTFIT:


FALDA KIABI:  Precio 13,00 euros

MEDIAS  CECILIA DE RAFAEL

Chaqueta Étnica PULL& BEAR, precio 25,95 euros

Camisa VENCA, teñida por mí, precio 5 euros.

Bufanda VIÇENS, precio 3 euros.





ESPERO QUE LOS REYES OS HAYAN TRAÍDO MUCHAS COSITAS :D 






0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas