martes, 26 de enero de 2016

Natracare, protección femenina y ecológica

¡Buenos días mis niñas!

Hoy quiero hablaros de la marca NATRACARE, es líder mundial en la higiene y cuidado personal femenina desde una vertiente más ecológica y natural.  
Muchas de vosotras me comentasteis que habíais probado alguna vez esta línea de cuidado íntimo y otras que es vuestra opción número 1. Yo no la había probado NUNCA, es más, nunca había oído hablar de ella hasta que me regalaron un lote de productos y pude probarlos. 



Lo que más me gustó, como sabéis es su vertiente ecológica, el hecho de no estar testado sobre animales y que estén hechas de materiales bio-degradables y están libres de dioxina, colorantes y perfumes. Es decir, los materiales no sólo respetan el medio ambiente sino que también respeta las partes íntimas de la mujer.


Cómo he dicho, no sólo tiene una línea de compresas, si no también un línea de tampones y toallitas para la higiene íntima.
Yo he podido probar los productos gracias a la tienda SAKAI (Salud y Belleza desde 1978), que es la distribuidora de aquí España de la marca, http://www.sakai-laboratorios.com/#.
Sakai Laboratorios son pioneros en la creación de Ciencia Natural y en su página podemos encontrar: 


  • Artículos de dieta y fisioterapia
  • Alimentación ecológica
  • Cosmética natural
  • Celulosa (productos de higiene íntima e higiene del hogar)




0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas