sábado, 25 de julio de 2015

Érase una presentación: Donna Curvy

Cómo os dije... se avecinan algunos cambios en el blog, uno de ellos es que a partir de ahora, habrá colaboraciones nuevas de otras curvy bloggers o chicas interesadas en dar su opinión y pasar un buen rato con tod@s nosotr@s.
La primera en romper el molde e inaugurar esta sección... es.... (redoble de tambores):


¡LAURA! Conocida a partir de ahora como DONNA.

Aquí os dejo una pequeña carta de presentación, podréis encontrar todas las colaboraciones de manera provisional en el apartado "rincón cultural" que próximamente se llamará "colaboraciones".



¡¡¡HOLA CURVYS!!! Me llamo Laura, pero el nombre que elegí para darme a conocer como modelo curvy es Donna. 

Decidí entrar en el mundo "curvy model" Al empezar a amarme a mi misma, y a raíz de eso me di cuenta de lo necesario que era sentir eso hacia uno mismo, y también de que la mayoría de las personas no sienten eso. No se aman, no se respetan. Entonces empecé a tener la necesidad de ayudar a los demás a quererse, de transmitir un mensaje, de hacer algo al respecto... Pero... ¿Cómo hacerlo? Y fue entonces cuando me tope con este mundo. 

Un día buscando paginas, grupos... Por Facebook, encontre esta pagina. Le di a me gusta y la fui siguiendo... A la semana o así me di cuenta de que también había un blog.  Y lo seguí mas, empecé a hablar con Dennis por privado, y... Aqui estoy. Gracias a su página, a su blog y a ella (también al apoyo incondicional de mi pareja) decidí entrar en este mundillo, meterme de cabeza.

Después por cosas que pasan en la vida, decidí tirar la toalla y olvidarme por completo del tema,pero, me di cuenta de que estaba renunciando a un pequeño-gran sueño por culpa de terceros. Y entonces, ahi estuvo ella, para apoyarme. Y me levante con más ganas que nunca dispuesta a darlo todo y no solo en esto, sino en cada cosa de mi vida día a día. ¡Y.... Aquí estoy! 

Ahora algo mas personal.
  • Color favorito: azul turquesa, rojo y dorado. 
  • Música favorita: música clásica, variantes del metal, reggae, rock... 
  • Comida favorita:  cualquiera que cocine mi pareja (cocina extremadamente bien) 
  • Libros: fantasía, edgar alan poe, shakespeare, novela dramática... Y libros esotéricos, de crecimiento personal y crecimiento espiritual.
Que mas decir... Ahora mismo de vacaciones, y en septiembre me apuntare a clases a distancia. 
A parte de eso soy ama de casa a tiempo completo. 
Y ahora mas que nunca con un nuevo miembro en la familia, una cachorrita de pastor Alemán Preciosa, pero muy cagoncita y meoncita jaja




ESPERO QUE TE ENCUENTRES A GUSTO ENTRE NOSOTRAS Y QUE ESCRIBAS MUCHOS ARTÍCULOS :)
Me alegro que mi ayuda haya servido a que ahora estés aquí y espero que sea por mucho tiempo.



0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas