sábado, 1 de agosto de 2015

Estrenamos sección: "Tips de Belleza"

Siempre os he dicho que el tema de los potingues y las cremas artificiales no eran lo mío. Que soy partidaria de lo natural, los remedios caseros y naturales... 



Esta nueva sección que inauguramos busca justamente eso, mostraros "Tips de Belleza" naturales de la mano de algunas recetas de nuestra nueva colaboradora: Donna Curvy y algunas recetas propias.

¿Por qué esta sección a estas alturas? Yo nunca me he dedicado o especializado a ello, porqué soy bastante patata en este tema y no tengo suficientes trucos para hacer una sección única y exclusiva dedicada a ello. Pero al conocer a Donna y sus consejos de belleza, creo que es la sección perfecta, algo distinto a lo que puedo ofreceros yo, un respiro de aire fresco para innovar un poco y traer novedades. 


¿CADA CUANTO SE PUBLICARÁ? Todavía no lo tenemos pensado, es algo que se irá configurando a medida que vayamos avanzando, para ver la cogida que tiene y la regularidad con la que nuestra colaboradora podrá ir publicando.

¿DÓNDE PODREMOS ENCONTRAR LAS NUEVAS ENTRADAS?


Arriba en la barra del buscador podréis encontrar el apartado nuevo "TIPS DE BELLEZA" y allí estarán todas y cada una de las entradas dedicadas a este apartado. 




Espero que os guste esta nueva sección. Y si conocéis alguna receta, algún truquito casero que os funciona... no dudéis en poneros en contacto con nosotras para poder publicarla en vuestro nombre.
Podéis contactar mediante:









0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas