domingo, 30 de agosto de 2015

Juan Vidal y su "No quiero a gordas"


¡Bon día amores! :) 

Me han roto el corazón, este buenorro de la moda que parecía ser una joven promesa nos hizo amanecer el viernes con una declaración que nos dejó anonadadas a todas (unas más que otras).

“Me gusta una mujer delgada, equilibrada. La curva desvirtúa la prenda”

Y me diréis, qué cabrón, que hijo de perra, cómo puede decir algo así de las mujeres... y os doy toda la razón.
Pero sinceramente... ¿Qué esperáis? Vale sí, parecía que las curvy estamos de moda y que íbamos a ser portada de todas las revistas. Pero ya os avisé y avisamos, porqué muchas de nosotras tanto bloggers como modelos, ya lo decían, es una hipócrita tapadera y queda mucho por lo que luchar.

Me encantó el post que escribió nuestra compi de "La Gordita presumida" os invito a echarle un ojo: http://www.lagorditapresumida.com/2015/08/5-razones-por-las-que-me-da-igual-lo-que-diga-juan-vidal/

Y OJO, no le estoy dando la razón sobre su flamante declaración eh, PARA NADA. Es un capullo más de la industria de moda que prefiere vestir sólo maniquíes sin gracia ni curva que enfrentarse también  al gran reto que supone vestir a una mujer, UNA MUJER DE VERDAD (sin discriminar a las chicas 90-60-90, me refiero a vestirnos A TODAS, sin excepciones). 


¿Por qué es tan difícil entender eso? ¿Por qué no nos visten a todas? Si X estampado no queda bien a las chicas rellenitas, mayor empeño y creatividad deberían poner, buscar prendas exclusivas que nos favorezcan (que las hay, lo que te vale un ojo de la cara y parte del riñón). Es cuestión de poner todos de nuestro empeño para que nos aceptemos todos, ya no por cuestiones estéticas, sino por temas de felicidad, de bienestar con uno mismo... Que las mujeres pierdan ese miedo a engordar, muchas veces por miedo a no encontrar un santo pantalón donde refugiar su tierno culete. 
Y perdonad que insista... por muy delgadas que sean todas tenemos nuestras peculiaridades y diferencias en los cuerpos que también debería contemplarse a la hora de elaborar una prenda. Conozco chicas delgadas que se deprimen a la hora de comprar ropa porqué la parte de arriba o abajo de las camisetas les queda demasiado grandes, o porqué el corte de las faldas no les sienta bien con las piernas tan delgadas. TODAS SUFRIMOS EL ABUSO DE LA MODA, TODAS.

Lo que algunas salimos medio llorando de las tiendas o con un humor de perros y otras se empeñan en vestirse dentro de esas prendas pese a no resultar favorecidas con ellas.
Y esto es así.








0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas