miércoles, 5 de agosto de 2015

Una sonrisa que vale millones

La entrada de hoy, para mi es muy especial, llevo tiempo queriendo escribirla, porqué la protagonista es una persona que me ha ayudado a superar la pérdida de varios seres queridos y a día de hoy, me sigue ayudando a darle luz a la vida, a renovar las ganas de luchar y perseguir mis sueños y lo que es más importante, a ver la vida desde otro punto de vista.

Su nombre es Hilda, es dueña de la página de Facebook Sácale una sonrisa al cáncer. Con sus publicaciones diarias, sus mensajes de apoyo y de lucha, se ha convertido en uno de los modelos a seguir y en una gran fuente de referencia y lucha para muchas mujeres que anónimamente luchan a diario contra el cáncer.


¿Por qué para mi es especial? Por su forma de ser, por su sencillez y la energía que transmite. Y también debo decir, que me río mucho con sus publicaciones, a veces, haciendo humor sobre ella misma y su situación, algo que es muy difícil. 

Ella nos invita a sonreír y ver el lado bueno de la vida, a disfrutar cada segundo y no desanimarse por los obstáculos que nos pone la vida, a ser nosotros mismos y vivir, vivir con intensidad. Quizás no con esas palabras exactas, pero es el mensaje que extraigo yo de sus publicaciones.
En algún punto de tú camino, no olvides girarte para disfrutar la vista... muchas veces mirar para detrás hace mucho daño, pero para disfrutar del camino que te queda..tienes que saber que ya son parte de tú historia...



Sólo el temor de perder la vida..te enseña la belleza de contemplarla!!...piensa en tú vida como los días, tienen luz y oscuridad...y cuando aprendas de éste viaje, te darás cuenta que la persona más importante que tenías que conocer eres tú mismo!!...

Quizás nunca llegues a leer esto, pero necesitaba dedicarte esta entrada, un día comenté uno de tus "posts" explicándote que en los últimos años había perdido familiares por esta enfermedad, que pese a no estar enferma, he seguido de cerca tú página porqué te admiro, admiro las ganas que le echas a la vida, tu entereza y tú manera de transformar la energía de las personas.
Cada una de tus palabras han calado en mí para perseguir mis sueños, para luchar por ellos y seguir adelante y como yo, seguro que hay un millón de personas que quieren agradecerte todo lo que haces por ellos. Esta es mi manera especial de hacerlo.



Os invito de verdad a seguir su página, a compartir con ella todos sus momentos y a aprender de sus acciones.
Aprovechando esta entrada especial, también quería rendir un pequeño "homenaje" a otra pequeña luchadora, que hace un par de días, cumplía dos añitos desde que se marchó y dejó de sufrir, desde el que el "bicho" ya no la atormenta. 
Os dejo aquí la página de la FUNDACIÓN ALBA PÉREZ Lucha contra el cáncer infantil por si queréis seguir la labor de los alberos a favor de la investigación de la cura del cáncer infantil: https://www.facebook.com/pages/Asociacion-ALBA-Perez-lucha-contra-el-cancer-infantil/291319920916272?fref=ts













0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas