lunes, 3 de agosto de 2015

Beautiers, una nueva comunidad.

¡Buenos días por la mañana! 

Hoy os traigo una página web para las amantes de los maquillajes y la cosmética, se llama BEAUTIERS. Es algo parecido a las páginas de compra-venta a la que estamos acostumbrados como Wallapop, Segunda Mano, etc. PERO sólo de artículos de belleza.


Esta página te permite adquirir nuevas cositas y a la vez desprenderte de las cosas que ya no utilizas o  has comprado y han resultado ser un fiasco para ti.

He conocido esta página gracias a ANAB Beauty, cuyo blog os dejo a continuación para que le echéis una hojeada: http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/


En las opciones también podemos encontrar ropa, accesorios, perfumes, cremas de la cara, cremas del cuerpo, bolsos y muchas más cosas. Es una buena manera de deshacernos de nuestras cositas de manera organizada, además, todas las participantes son de confianza.

Si queréis entrar y formar parte de esta comunidad, no dudéis en dejarme vuestro correo electrónico y os enviaré una invitación para que podáis daros de alta. 


Espero que podáis comprar y vender muchas cositas. ¿Alguien de aquí ya es miembro de la comunidad BEAUTIERS? ¿Cuál es tu opinión? ¡Queremos saberla!




0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas