martes, 18 de agosto de 2015

Look Hippie-Deportivo

¡Buenos días por la mañana! Bellas flores del campo. ¿Soy la única que está flipando con el cambio tan bestial de temperaturas de los últimos días? Quería volver con un outfit veraniego, pero estos días por aquí ha refrescado y no he soltado la chaquetita para nada. 



Chaquetita SHANA, precio 3,99.
Pantalón negro (bermudas) KIABI, precio 5 euros
Camiseta GALVESTON, precio 3 euros.


La chaquetita es una talla M y es bastante ceñida a los brazos y ancha de abajo. (Maravillas de las tallas de hoy en día).


Las bambas son la compra del año, para las chicas caminantes, que os encanta ir a pasear, caminar a todos sitios y/o tenéis que estar mucho rato de pié. SON UNA GOZADA.Son de PRIMARK, su precio 13,00 euros. Son ligeras y además la plantilla es de estas con "memoria", se queda la forma de tu pie y de tu pisada de caminar y parece que andes entre algodones, en serio. 



MI PRIMA ME HA HECHO UN REGALO DE CUMPLEAÑOS POR ADELANTADO, os lo enseño aquí, para las amantes frikoncias de los MINIONS.


PRIMARK, 13 euros creo o 10, ahora no lo sé seguro.



AVISO A TODAS MIS BELLAS MUJERES, 
HABEMUS SORTEO. 
Sí, preciosas el viernes empezará el sorteo del bono de descuento de 30 EUROS para la tienda online LOLITAS TALLAS GRANDES
Atentos a la página de FACEBOOK. :D
¡Feliz semana!






0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas