miércoles, 26 de agosto de 2015

¡Me encanta el color agua Marina!

¡Buenos días! (Ya casi buenas tardes jeje) El outfit de hoy tiene fotos un poco raras, están hechas en la discoteca, pero es que quería enseñaros sí o sí está fabulosa camiseta que me he comprado en el mercadillo por 5 euros.
El conjunto tan chachi que utilicé para el cumpleaños de mi mami y el pedo tan guay que llevaba ayer. (Nah, esto último es mentira...)



La camiseta es como un poncho.. Lleva una camiseta de tirantes debajo y por encima la tela más fina, que hace este efecto.
Mercado de Tordera, precio 5 euros.
Pantalones blancos Primark, estos estáis cansados de verlos, pero es que son mis favoritos... jejeje




Los anillos son de la tienda ALE-HOP de Barcelona, cerca de Pl. Catalunya, hay una vaca gigante en la entrada jajaja hay chorradas y cositas que venden que están super guay (rollo Tiger): http://www.ale-hop.org/


OS QUERÍA RECOMENDAR UN CHAMPÚ QUE HE DESCUBIERTO HACE UNOS DÍAS, es de Mercadona la marca Stylius. 
Oro Líquido con Aceíte de Argán, mira que no me convencía mucho... Lo cogí porqué tengo la crema de Aceite de Argán y personalmente me encanta como huele, además había leído que, junto a la Keratina,va super bien para el pelo.

ES VERDAD. Ya sólo para peinarme, tardé 5 segundos en desenredarme el pelo y cuando se secó, me encantó el resultado, mis ondas de siempre y arriba sin encrespamientos, el pelo super suave con un brillo... 
¡Y nada de grasa al día siguiente! Pese haber salido de fiesta.. tengo el pelo limpio sin grasilla arriba.
UNA PASADA. jajajaja

El champú vale 1,70
y la mascarilla creo que son 2,40
Hay un pack con Sérum que vale 6 con algo.

En internet he encontrado chicas que hablan sobre su experiencia y no les ha ido bien, no les gusta y lo único que destacan es el olor. Yo por el momento estoy contenta la verdad, más que con el tratamiento de Keratina de schwarzkopf, que me valió una pasta y tenía que lavarme el pelo cada día.


0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas