lunes, 24 de agosto de 2015

Project Harpoon: ¿Caza ballenas o caza GILIPOLLAS?

¡Buenos días por la mañana! Hoy vengo calentita, sí. Llevo todo el finde buscando el sentido de este proyecto del que nos hablaba Carolina Castro el viernes, entrada que recomiendo: http://xlady.co/sociedad/project-harpoon/


Lo comentábamos entre las chicas y yo sin conocer bien el proyecto, pensando que simplemente se "adelgazaba" a famosas, dije que aunque nos jodiera teníamos que ser tolerantes. A lo que al entrar en la página y LEER EL NOMBRE DEL PROYECTO y el FABULOSO LOGO, ya cambié de opinión. ¿Proyecto Harpón? ¿Proyecto caza ballenas? YA LO QUE FALTABA.


Lo peor de todo es que no sólo cogen las fotos de las redes sociales sin permiso, siendo victima de esta página y su horrible trabajo, una compañera blogger, si no que cada foto, viene acompañado de un fabuloso pié de foto con mensajes del estilo: Esto es mejor, esto es belleza, e incluso 2x1 con la foto a continuación:



LAMENTABLE...


REPITO, error mío por confiar fácilmente, quizás no se tan mal pensada y por eso me la metan requetedoblada en varias ocasiones. 




No sé, pensaba que simplemente era una respuesta al proyecto de David Lopera's [página: https://www.facebook.com/davidlopera.artwork?fref=ts ] pero es una burda imitación a la inversa que no sólo fomenta la gordofobia, que tanto daño hace a esta sociedad que ya está contaminada, que no necesita de más mierda (con perdón de la palabra).
Y ya no sólo eso, un pésimo de nivel tanto en la edición como en gustos y poco conocimientos de photoshop.




LO PEOR DE TODO... es esta foto:



¿Cómo se puede ser tan hijo de....?  Ensuciar una foto tan bonita, un momento tan especial, con la mierda de los prejuicios. Pero lo peor de todo, no son las "ballenas" que ha cazado, si no a los gilipollas que ha pescado, porqué sí señoras y señores, ha tenido una buena cogida y hay gente que defiende el proyecto y la thinnerbeauty. La presión mediática logró que la página original cerrara, pero han vuelto, con otra página, otro nombre y otra cuenta tanto en Facebook como en Instagram.




0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas