miércoles, 2 de septiembre de 2015

Outfit Lolitas tallas grandes: Mono negro y MINI falda Lentejuelas

¡Buenos días chicas! El outfit de hoy  está dedicado a la tienda online LOLITAS TALLAS GRANDES de la que os hablé hace unas semanas en el blog y cuya entrevista podréis leer aquí: http://seavecinancurvas.blogspot.com/2015/07/moda-online-lolitas-tallas-grandes.html
Además, tenemos un SORTEO todavía entre las manos, un BONO DE 30 EUROS para gastar en la tienda y volver al cole divinas de la muerte. 

MONO LARGO NEGRO CON FRANJA PLATEADA
Su precio es de 34,00 euros.
Disponible hasta la talla 66. 






La chaqueta y complementos no son de la tienda, ya los vimos en otras entradas.
La chaquetita es del Mercatinomoda (8,99 euros).
Y los zapatos del Different$, (9,00 euros)


MINI FALDA DE LENTEJUELAS
Su precio con el descuento del 25% es de 30,00 euros. 
Disponible hasta la talla 2XL





Camisa del Mercadillo de Tordera (5,00 euros)
Zapatos de cuña Marrón del Verde Limón (9,95 euros)


Aprovecho para agradecer a la tienda por ponerse en contacto conmigo y darme la oportunidad para hacer el sorteo en mi blog y premiar a mis seguidoras por el apoyo que me dan a diario.
No todas las personas dan esta oportunidad a los blogs "recién nacidos" y se agradece de corazón la confianza puesta, espero poder trabajar con vosotros más a menudo.






1 comentario:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas