miércoles, 9 de septiembre de 2015

El drama de no tener un estilo definido

YO NO TENGO UN ESTILO DEFINIDO. No, no lo tengo, me gusta mucho la ropa y se podría decir que me encantan X cosas de cada estilo y las intento abarcar todas. ¿Qué problema da esto?

1) Que parece que cada día vistas de una manera distinta (que a mi me gusta). 

2) Que esta tendencia a cambiar la gente lo asocie a una falta de personalidad.

3) Que las que optan sólo a un mismo estilo de ropa, puedan sentirse ofendidas o te critiquen por no tener "personalidad" o porqué se sientan "copiadas"

Y aquí va mi respuesta para todas esas personas y para vosotras, si como yo, os gusta experimentar con la ropa y os encantan todas las prendas de vestir (más allá del estilo que sea):

Para empezar la personalidad no la define un trapo de vestir, la personalidad es algo que llevamos con nosotros y va más allá de las tallas, de la ropa, del estilo de música, del tipo de comida que nos gusta  e infinitas cosas más.
Las personas como YO, que les gusta todo tipo de ropa, no quiere decir que no tenga preferencia por una en concreto, simplemente no se cierra en banda y deja la mente abierta para poder probar y vestir cosas nuevas (los fanatismos a veces son muy malos). 

Os pongo un ejemplo... ¿A qué sería raro ver a alguien escuchar sólo un grupo de música, una y otra vez? ¿O ver a alguien comer solo pizza de la noche a la mañana? 

Lo mismo pasa con la ropa chicas, que a ti te mole el rollo "Pin Up" no te hace más guay, ni por gustarte ir vestirte formal, ni rockero, ni en chandal ni con un saco de patatas.

Nos perdemos en tonterías como estas y parece que no necesitemos excusas para hacer sentir alguien mal... 



Es como una obsesión por etiquetarlo todo, una necesidad de sentirnos participes de una categoría abstracta que nosotros mismos inventamos. Y NO, esto no va así, cada uno se viste como le da la gana, con las prendas que le da la gana y punto.

Otra cosa, es lo que ocurre a veces (y cada vez más). LAS MODAS, son malísimas, porqué los papeles que juega cada individuo son muy distintos. Os explico: A mi me encantan los ponchos y los llevo desde la ESO, momento de mi vida en la que se reían de mi por llevarlos. AHORA, vas a cualquier tienda de estas convencionales (ya sabéis a las que me refiero) Y TODO EL MUNDO LLEVA PONCHOS Y SON LOS MÁS GUAYS DEL MUNDO. Ahí, sí que me da rabia y entiendo por ejemplo a las chicas Pin-up, que siempre han sido muy criticadas por su manera de vestir y parece que ahora esté de moda y es super guay llevar escote (ya no eres una fresca) y los labios rojos con cintas (ya no eres una pelandrusca), ahora mola.

Cómo los pobres que llevaban gafas de culo de vaso, el hazme reír de medio mundo y ahora quién lleva esa montura es lo más, ahora son HIPSTERS.


Y SI MUJERES DEL MUNDO, NO TENGO UN ESTILO DEFINIDO, sigo con vida y soy feliz.  Mañana llevaré una camiseta Friki, pasado una camisa y un poncho, al siguiente un vestido estilo años 80 y para rematar vendré en chandal a la quedada del viernes.

Pues eso al parecer causa úlceras de estómago a muchas, pero el problema no lo tengo yo, el problema es de los demás que no pueden hacer su vida sin estar pendiente del resto de seres vivos y se creen el OMBLIGO DEL MUNDO.


0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas