lunes, 7 de septiembre de 2015

HOLA GORDA, ¿Quiéres perder peso?

¡Buenos días por las mañanas! Ya estamos a lunes y empieza una nueva semana, la entrada de hoy la quiero dedicar a un tema que últimamente me está tocando demasiado los c****s. 
Domingo por la noche, me encuentro editando mi blog, sentada en un rincón de la cocina, con una taza de leche caliente, son casi las doce de las noches. Estoy yo tan tranquila en mi blog y en mis redes sociales, cuando de repente me llega una notificación de mensaje privado. Abro la bandeja de entrada y en "Otros" tenía un mensaje atendiendo a ser leído.
¿Hola guapa conoces Juices Plus? Creo que te puede interesar. Elimino directamente el mensaje, debe ser el número cuatro cientos uno que elimino. ¿Porqué?

Fuera coñas, lo he puesto así dramático pero es cierto. A mi cada vez que me contacta alguien que no conozco para venderme una mierda de estas dietéticas, el aparente e inofensivo:
"Hola guapa" si te paras a pensar es más bien un "Hola gorda, ¿Quieres perder peso?". 

Quizás diréis que es demasiado exagerado, pero no es así, si no me conocen de nada... ¿Cómo leches creen que me puede interesar adelgazar? ¿Es que sin querer me inscribí a gordos anónimos? Es que no lo entiendo...



Y no es la primera vez que lo hacen, eh.  Hará cosa de un mes, me abre una chica por instagram, preguntándome ¿No estás cansada de esos quilos demás? Síganos y preguntános sin ningún tipo de compromiso.
Aunque en Instagram lo veo más normal.. Pero este acoso dietético... no se reduce sólo a esto, tenemos más en mi própio blog, donde no se cortan ni un pelo y me escriben:

Hola Dennis!!. Te invito a mi página donde publico diferentes artículos sobre dietética y nutrición que quizás te interesen



Yo no voy por el mundo molestando a la gente (que podría hacerlo perfectamente).
Por ejemplo a esas personas que no saben escribir dos palabras sin una falta de ortografía y se las dan de sabiotes con frases y reflexiones. A ESAS PERSONAS, les iría y les podría decir, Hola, ¿Sabes lo que es una diccionario?
Pero no, no lo hago. ¿Por qué entonces los demás se creen con derechos de contactar con los demás SIN CONOCERNOS? Es que flipa.

Y estos personajillos, no se limitan a invadirte de manera "personal", se meten en grupos de venta de ropa de chicas gorditas, en grupos de apoyo y comunidades (como blogs y derivados) o bien insultando o bien publicitando nuevamente productos o dietas milagros. ESTO ES ACOSO, ni en tu red social puedes estar tranquilo... 
QUE ME DEJEN EN PAZ, JODER. Que tenéis el cerebro seco de tanta dieta y p***s en vinagre macho, dejad a la gente tranquila, si quiero adelgazar iré a un endocrino, no acudiré a tu consulta de m*** para que me saques los cuartos, me crees alteraciones en mi metabolismo y el año que viene en vez de tener que perder 10 kg, deberé perder 20. 




0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas