martes, 15 de septiembre de 2015

¿Un Modelo a Seguir?

¡Buenos días! Hoy nada de noticias, hoy quiero hablaros de un tema profundo, esos temas de los míos, con moralejas y conclusiones. Sois muchas las que me escribís pidiéndome consejos y opinión y yo estoy encantadísima de contestaros y hablar con vosotras.

Algunas, dicen que soy un MODELO A SEGUIR para muchas y que algunas de las lectoras se sienten identificadas conmigo y aspiran a tener la seguridad que transmito y mi autoestima. 
No negaré que me siento muy halagada de leer cosas así, pero la realidad es otra... 

Siempre he sido sincera con vosotras, he hablado de mis miedos e inseguridades (que las tengo) pero hoy, quiero hacerlo no como Dennis Blogger, sino como Dennis, una chica corriente anónima, que os escribe para explicaros sus complejos.

  • No me gusta comer en lugares públicos sola (y a veces acompañada): No me gusta comer en público cuando estoy sola, sobretodo si se trata de sitios de comida rápida. Me siento el centro de atención pese a no serlo (soy consciente de ello), a veces he preferido no comer antes que sentarme en una mesa sola.  A veces acompañada también me pasa lo mismo, sobretodo cuando son personas que no conozco de nada me corto mucho y como 1/4 de lo que como normalmente. 
  • Odio las manchas que me salen en el medio de las piernas: Del friegue de las piernas, de cuando he estado más gordita, tengo manchas más oscuras, he usado muchísimos exfoliantes para aclarar un poco la zona. La parte de arriba, me salen bultos por los pelos, del friegue de la ropa, desde que practico deporte cada vez con más frecuencia.

  • Cuando me siento hinchada evito ponerme según que ropa, me pongo de MUY MAL HUMOR: Me pasa a menudo, me siento hinchada y soy incapaz a vecesde estar a gusto en un sitio por ello, me siento más conmigo misma, incómoda, aunque sé de sobras que nadie se está fijando en ello.  

  • Me deprimo mucho cuando voy de compras con amigas que entran a según que tiendas y yo he de pasar de largo: Mis amigas, la mayoría son delgaditas y compran en tiendas convencionales, Me deprimo mucho cuando me enamoro de una prenda y sé de sobras que no está mi talla, que he de pasar de largo.

  • A veces me doy atracones: Con los exámenes era muy fácil que picara a deshoras y luego me sentía mal por ello, porqué sabía perfectamente que era por los nervios. He aprendido a controlar mi ansiedad (aunque a veces tengo recaídas). 

  • Cuando tengo hambre y no puedo comer, me pongo de muy mal humor: JEJEJE es verdad, a veces me levanto con "antojos" y cómo sé que no puedo comerlo, a veces porqué no hay otras veces porqué sé que el finde ya he tenido mi desliz, me pongo de muy mal humor.

  • Suelo infravalorarme mucho: Algunos me han dicho que lo hago porqué me gusta oír lo guapa que soy, pero no es así. Si no que se lo digan a mi novio, que por mucho que me diga, sigo sin entender a veces qué ve en mi. 
Confío muy poco a veces en mí misma y al mismo tiempo me exijo mucho, para no relajarme y aunque siempre os diga que hay que aceptarse, a mí también me cuesta horrores hacerlo.
¿Porqué quiero contaros la realidad, MI REALIDAD? No para qué me odiéis o se os caiga el mito(vaya, espero), simplemente porqué quiero que cada una de vosotras se convierta en su propio modelo a seguir y que vuestra aspiración sea, SER VOSOTRAS MISMAS, QUE NADIE ES PERFECTO y eso es lo que nos hace PERFECTAS a todas por igual, aunque no lo veamos, y lo digo en plural, porqué ahora ya sabéis que a veces, yo tampoco lo acabo de ver.






0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas