lunes, 28 de septiembre de 2015

El drama de tener el pelo ondulado

Buenos días, HOY VENGO CON UNA ENTRADA DE LAS MÍAS. Siempre en los blogs leo sobre el drama o las ventajas que tiene tener el pelo liso o rizado y hoy quiero deciros, por si  no lo saben aun, que existe algo muchísimo peor que no tener una talla definida (Cuando con una 46 o 48 no sabemos exactamente que somos), esta catástrofe es... TENER EL PELO ONDULADO


Me podéis decir misa acerca del pelo liso o rizado, el pelo liso la plancha lo arregla, el pelo rizado un poco de espuma y difusor y estáis divinas... PERO QUE HACER CUANDO TE DESPIERTAS Y TIENES CHURROS, ni rizos ni lisos en la cabeza ehhh.
ESO NO HAY ANUNCIO QUE LO MENCIONA

Pues hoy quiero hacer un homenaje (Lo de drama era para dramatizar un poco), NOSOTRAS TAMBIÉN LO VALEMOS, hombre ya. Tener el pelo ondulado claro que presenta ventajas e inconvenientes, como todas las cosas del mundo, pero parece que nadie se acuerde de nosotras y mira que las ondas o rizos poco definidos se llevan mucho. 



Empiezo por las desventajas...

  • Aunque nuestro pelo sea fácil de manejar, cierto es que despertarte y arreglarte en 5m a veces no es muy compatible, si quieres definir los rizos has de pasar por el ritual  *ASE* (Agua, secador y espuma) Y si quieres un look mas natural, la plancha no has de olvidar.

  • Los mejores resultados los obtienes cuando secas el pelo de forma natural, en verano es una gozada, pero en invierno te arriesgas a pillar una pulmonía de las buenas.

  • Nuestro enemigo numero 1 es el encrespamientoEl día menos pensado amaneces con una cabellera que intenta acercarse al alisado pero en realidad, parece que te hay relamido la cabeza una vaca. 


Y ahora las ventajas...

  •  A diferencia del pelo rizado, cuando una tiene el pelo ondulado el planchado resulta mas rápido y menos estresante. 

  • Es mas fácil y apetecible cambiar de look, hoy me apetece pelo liso me lo aliso, hoy me apetece rizado y lo rizo. Ambas se complican cuando hay pelo muy largo de por medio, ya depende de la motivacion y las ganas de cada una.

  • Se suele optar por las ondas poco definidas por su apariencia natural. La apariencia alborotada de una melena ondulada resulta muy sexy, nos da un aire rebelde.







2 comentarios:

  1. Jajajaj me encanta el post, me uno al club de el pelo ondulado y apoyo totalmente que no hay nada para nosotras, aunque la verdad es que yo me apaño rápido. Si el pelo está indomable arraso todo y me planto un buen moño "deshecho" en la cabeza y si está bonito y arreglado él solito ni me peino. La plancha la verdad es que estoy como año y medio sin usarla, si la utilizo es para el flequillo. Si, eso es lo que a mi más me atormenta del pelo ondulado, el flequillo, maldito sea. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una más que se une al onduling jajajja... Intentando que me crezca el pelo y sanealro (lo decoloré y teñí e naranja...fué una peciosa catástrofe!!!). Mientras nada de plancha, moñetes y pacienciaaaaa....Con lo que me gusta a mi el pelo lisooo!!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas