lunes, 14 de septiembre de 2015

Plus is Equal.

¡Buenos días por las mañanas mis tiernas florecillas! Hoy estoy de un asquerosísimo buen humor, será que llega mi cumple, que me he apuntado al gym otra vez (por fin tengo dinero T_T) o simplemente porqué me ha dado la gana hoy despertarme así jajaja.


Hoy quiero hablaros del nuevo "Escándalo curvy" de las pasarelas, ¿Os suenan estas caritas y cuerpazos? Son  nuestras niñas de la campaña #ImNoAngel, para qué hagáis memoria, os dejo el enlace de la entrada que dediqué http://seavecinancurvas.blogspot.com.es/2015/04/im-no-angel.html

La  nueva campaña que en menos de 24h se ha hecho eco en todas las redes sociales, PLUS IS EQUAL CAMPAIGN son un claro mensaje, TODAS LAS MUJERES DEBEN SENTIRSE BELLAS

Siempre nos intentan hacer creer que es la talla lo que marca la belleza y con esta campaña se quiere hacer entender a las mujeres y las tiendas de ropa y grandes marcas y diseñadores, que va más allá de todo eso, que si se tienen las herramientas y conocimientos de belleza, TODAS LAS MUJERES PUEDEN ESTAR A LA ALTURA Y A LA MODA.

Y me encanta la campaña, sinceramente. Ya es hora de darle una buena lección a los soplavientos estos, que se consideran genios de la moda pero no se atreven a vestir a una mujer con curvas y quilos de más. Es mucho más fácil decir que no es estético, que se desvirtúa la prenda. ¡LOS COJONES! (Y si no, que se lo digan a ellas, las de la foto de arriba).


Compatí en mi página este vídeo que sinceramente me encanta,seguramente está hecho adrede pero esa reacción despectiva, rollo  "Metete tus alitas de angelito (De Victoria Secret) por donde te quepa" ME ENCANTA, VIVA LANE BRYANT.
Os lo pongo aquí, por si alguien no lo ha visto. jajaja












0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas