sábado, 16 de agosto de 2014

¡He vuelto! :D

¡Hola, hola! Y aquí estoy de vuelta actualizando el blog como de costumbre :D ¿Cómo han ido las vacaciones? 

Yo os cuento, me marché el 30 a Nápoles (mi tierra), estuve allí hasta el 11 de agosto, he visitado diferentes sitios: Hercolano, Pompeya, Vesuvio, Posillipo, Nápoles, Pomigliano, etc. He aprovechado para estar con la familia y conocer a mi primito chiquitín *O* Una monada de niño que me ha enamorado desde el primer momento que lo ví.
El 11 de agosto, con paciencia, tras 2 horas y medias de tren, llegamos a Roma donde estuve 5 días, intensos días en los que se intentó descubrir todos los rincones de la ciudad: Pantheon, Vaticano, Fontana di Trevi, Piazza Spagna, Colisseo, Forum, San Carlo alle Quattro fontane, Piazza Novana, etc. 
La verdad, que me ha enamorado la ciudad, es preciosa y cada rincón esconde algo mágico, además que es una ciudad muy romántica y perfecta para descubrirla en pareja.

 

Aquí me tenéis comiendo un helado de 4 gustos (Kinder Paradise, Kinder Pingüí, Crocante y Smatties) por solo 3 euros, ¡Aluciné! Y estaba más que bueno.


Aquí me tenéis delante de una de las tres mil fuentes que adornan la ciudad, esta justamente queda delante de la Basílica de Santa Maria Maggiore.




Esta otra foto está tomada desde el segundo nivel del Colisseo, justo delante tenemos una de las puertas de entrada al forum de la ciudad romana que aún se conserva.


Esta es Piazza Venezia, otra preciosad, un edificio grandioso que te hace sentir pequeña e insignificante.



Entre turismo y turismo, también hacíamos alguna parada para hacer el tonto, veáse en la foto. jajaja


En los escalones de Plaza Spagna, lástima que estuviera en obras y no se podía apreciar del todo.


Vistas al anochecer en Villa Borghese, un parque inmenso lleno de miradores y lo que es más bonito y romántico, hay músicos en cada terraza que te alegran la velada con sus canciones.


Otra foto juntos, esta fue hecha en lo alto de la Piazza del Popolo, justo a la entrada de Villa Borghese.


... Y ESTO HA SIDO TODO.... Las fotos de Nápoles las tengo que pasar todavía y tampoco quiero aburriros con mis historietas. Próximamente nueva entrada: FATKINI, MÁS CURVAS QUE NUNCA.  Espero que os haya gustado, es una mini-entrada después de volver de las vacaciones, no tardaré en publicar el primer capítulo del relato, la mujer invisible... Os dejo, con un pequeño adelanto, quiero vuestra opinión:

"¿Cuál es mi nombre? No importa, ¿De dónde vengo? A saber. ¿Quién soy? Hace tiempo que lo he olvidado, siempre bajo la atenta mirada de los demás, la dura hacha que todo lo juzga, cansada de vivir sin vivir. Es irónico pensar que una persona que no llama la atención de nadie, siempre se siente el foco de atención de todas las miradas.
 Mi DNI dice que me llamo XX, pero no me siento como tal, ese nombre me lo dieron mis padres nada más nacer, significa belleza, fortaleza, pureza... Y sin embargo no soy ni la sombra de quien se supone que debería ser, debería cambiarme el nombre.".



0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas