lunes, 25 de agosto de 2014

Look DD nº 9: Pantalón y camiseta

¡Buenas tardes! :D Hoy os traigo un nuevo outfit improvisado, algo más informal para cada día, yo justamente lo utilicé para ir a comprar al centro.

El pantalón beige os lo enseñé en otras entradas con una camisa y top negro, ¿os acordáis?  La camiseta también la conocíais, la compré en H&M en las rebajas de navidad.


Camiseta negra con flores del H&M, precio: 5 euros. Pantalón beige, lo compré en un bazar chino, había hasta la talla XXXL y costaban 5 euros también, había de diferentes colores.



 Como me han quedado un poco grandes los pantalones, he aprovechado un cinturón gris que tenía del año pasado y lo he colocado en la cintura, por encima de la costura del pantalón. Como la camiseta lleva toques granate y grises que me han ayudado a poder combinarlo y jugar con los colores.



Para las sandalias, he optado por estas negras con piedrecitas claras, a juego con la camiseta. Estas fueron compradas en el mercado en Nápoles, su precio fueron 4,99. 


Y esta, es una foto de frente. Salgo con cara de malos perros, jajaja, quien me hizo la foto me pilló en mi mejor momento. Prometo sonreír más a menudo a partir de ahora.

El bolso no pegaba mucho para que mentir, en sí quería ponerme uno negro que tengo, pero las prisas son malas consejeras también en cuestión de moda. xD



Y aquí otro outfit re-aprovechando ropa del armario. La moda no es solo gastar y gastar, si no también saber aprovechar y sacar partido de las prendas que tenemos ya. AH, otra cosa,  si os chiflan los complementos, no podéis dejar de ir a SHANA, tienen todavía algunos complementos rebajados. Me he comprado dos confecciones, uno con 3 pendientes pequeños para los agujeros del pircieng y tres conjuntos para los agujeros principales por solo 2, 45 euros y otro, con 7 pendientes para el piercing por 1,99. ¡APROVECHAD!


0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas