jueves, 24 de marzo de 2016

Adiós Blogspot, adiós.

Llega un punto en tu vida en el que te das cuenta que no estás haciendo las cosas bien, que ya no es lo mismo que antes y hay que buscar la manera de reinventarse.

Los cambios no son fáciles, dan miedo, es caminar hacia lo desconocido, pero los grandes hallazgos no los hicieron los cobardes, si no aquellos que el mundo tomó por locos. 
Es por ello, que creo que es el momento perfecto para embarcarme en nuevos proyectos, nuevos retos aunque ello signifique dejar atrás otras cosas que te han dado tanto.

Son 2 AÑOS que llevo en esta plataforma, ahora sois 2000 personas las que me dais apoyo y me seguís incondicionalmente y necesito daros más, mucho más y lo mejor de mí. 
UN NUEVO BLOG con la misma esencia, el mismo nombre,UN DOMINIO PROPIO (nuestra propia página web), nuevas secciones con nuevos temas, pero con el mismo espíritu luchador e inconformista. Con las mismas ganas (incluso más) de ayudar y motivar a todas mis chicas guapas, quiero seguir contribuyendo a cambiar la imagen que veis en el espejo, que sigáis amando vuestro ser, que sigáis creyendo en vosotras mismas. 


No quiero enrollarme más, esto no es una despedida, es un hasta otro ratito, nos vemos pronto (menos de dos semanas, lo prometo) en un nuevo espacio, hecho con mucho amor y muchas ilusiones. Pero necesito saber que vais a seguir estando ahí. 

¿Me acompañáis en mi nueva aventura? ¿Te embarcas conmigo?


0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas