lunes, 7 de marzo de 2016

Nuevo descubrimiento SPF, Springfield para los amigos.

¡Buenos días por la mañana!

He descubierto una nueva tienda (no América OJO, esta tienda lleva existiendo hace muchísimo tiempo, pero donde vivo yo, NO TIENEN NI UNA TRISTE L y XL y la sección de mujer es MUY PEQUEÑA).

En Barcelona City, entré en el SPRINGFIELD y me caí de culo al ver que que existe la talla XL en esa tienda, simplemente que donde vivo yo, no traen esas prendas. Y ME INDIGNA MUCHÍSIMO, porqué con la MANGO pasa lo mismo, yo tengo prendas de la talla L. XL del OUTLET que me quedan como un guante y en la tienda principal, a penas encuentro prendas con esas tallas.



La cosa es que me he comprado este vestidito tan requetemono de la talla XL, da para una 48 y me atrevería a decir que para una 50 también. Porqué a mi me va grande.



VAMOS CON EL DESGLOSE DEL OUTFIT en cuestión:


  • ZAPATOS Pull & Bear, Precio 24.99 euros (ahora están rebajados a 16)

  • MEDIAS CALZEDONIA, precio 5.95 euros

  • PENDIENTES, creación propia, aros normales del SPHERA (Primark) y abalorios de una pulsera rota


  • GAFAS de MANGO OUTLET, precio 3,99 euros.

EL VESTIDO EN CUESTIÓN vale 6,99 (Rebajado) su precio original si no recuerdo mal era de 24.99 euros.   
¿OS GUSTA? A mi me encanta, la verdad es muy YO jajaja




0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas