sábado, 27 de septiembre de 2014

3...2...1... ¡Acción!

La entrada de hoy es un extra de la semana, aprovechando mi regalo de cumpleaños, mi nuevo móvil con cámara interior, podré estrenar ya esta semana el canal oficial de youtube, Agarraos que vienen curvas.

Cómo os dije en la página de facebook (para los que no estén al tanto de ella, aquí os dejo el enlace para poder dar "me gusta" y estar al día de todas las entradas y noticias que voy publicando)
-->  Agarraos que vienen curvas

Como decía,  haría un primer vídeo de presentación en el que me encantaría que las que me hicieran las preguntas seáis vosotras mismas y yo pueda contestarlas una a una y así darme a conocer un poco más. La idea es sencilla, basta con enviarme un mensaje privado en facebook con la pregunta o bien comentando en la entrada del blog o por correo, cómo más os apetezca y me formuléis una pregunta o dos, o tres ¡las que queráis!

Aquí os dejo las que me han enviado hasta el momento:

1) ¿Cómo empezaste en el mundo del blog?

2) ¿Cómo haces a vivir sin complejo alguno y que te de igual lo que digan los demás?

3) ¿Por qué no te has dedicado a ser modelo?

4) ¿Has pasado por malas rachas con el tema de físico o desde siempre has vivido feliz con tu cuerpo?

5) ¿Por qué Agarraos que vienen curvas?

6) ¿Qué sientes cuando las personas acuden a ti en busca de ayuda?


ME ENCANTARÍA RECIBIR MUCHAS MÁS PARA PODER HACER UN VÍDEO MÁS COMPLETO Y LO MÁS CERCANO POSIBLE A VOSOTRAS. ASÍ QUE YA SABÉIS, EL DOMINGO POR LA NOCHE CERRARÉ EL TURNO DE PREGUNTAS, AÚN ESTÁIS A TIEMPO. ¿A qué esperas?



Buen fin de semana preciosas, a disfrutar y a descansar que nos lo merecemos todas. El lunes nueva entrada, estamos pactando para poder dedicar la entrada al proyecto fotográfico LOVE YOUR CURVES, a ver si da tiempo prepararlo todo. Besitos

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas