lunes, 8 de septiembre de 2014

Las prendas de moda para el otoño-invierno 2014

Como bien sabemos con la vuelta al cole, se marca la nueva temporada en las tiendas y este otoño-invierno viene cargado de todo tipo de prendas y tendencias nuevas (PERSONALMENTE HAY ALGUNAS QUE ME ENCANTAN)

En primer lugar, tras varias temporadas liderando, vuelven los ABRIGOS OVERSIZE Y LAS CAPAS.  Siempre me han encantado este tipo de abrigos, pero, suelen decir que no son prendas favorecedoras, pero después de ver esta foto en el blog (EL RINCÓN DE ANANTXU) no me cabe duda que este año caerá, vamos si caerá. 


En segundo lugar se llevará el ESTAMPADO TARTÁN, otra prenda que me gusta mucho, quedan geniales en vestidos y camisas. Nuestra compañera del blog "Vistete que vienen curvas" nos ha dejado una foto con un precioso vestido, buscando en google imágenes de ejemplo me ha salido su foto, y qué mejor manera de promocionar una tendencia poniendo como imagen a una curvy.


La tercera tendencia bautizada como el sustituto del negro es el tono AZUL APAGADO, que favorece a todo tipo de piel y además es fácil de conjuntar con otros colores y todo tipo de estilos y prendas. Algunas propuestas de prendas de la revista ELLE son:



Otra tendencia son las BOTAS XL, las famosas botas que llegan hasta las rodillas. Se apunta sobretodo de cara a combinarse con shorts/faldas y medias, quedan muy bien y además, abrigan del frío. En este apartado, para qué mentir, tenemos algún que otro problema, ya que la mayoría de estas botas están pensadas para piernas delgadas y muchas deben optar por el botín bajo, ya que no encuentra botas anchas.

Y por último, EL LOOK SPORT,  cada vez más se apuesta por un look informal-deportivo por su comodidad. A mi no me acaba de gustar, pero hay mucha gente que opta a él, por la facilidad de combinar las prendas y además por su comodidad, como apuntaba antes.



Estas ideas sirven de orientación claro está, todas las mujeres creamos nuestra propia moda y la customizamos y personalizamos a nuestra manera, que es lo que en realidad mola. Yo iré subiendo outfits que os sirvan de idea y ayuda, pero  no suelo ceñirme a las tendencias de moda. =)  Este viernes, nuevo capítulo de LA MUJER INVISIBLE.
Y además, próximamente... ¡El nuevo canal de YOUTUBE!    ¡Se avecinan curvas amigos y de las buenas!



Para más información sobre las nuevas prendas, os recomiendo leer: http://www.vistetequevienencurvas.com/     y   http://www.elrincondeanatxu.com/






1 comentario:

  1. joo como mola lo del canal, estoy deseandito verlo! jaja!

    Me encanta a tendecia del abrigo y las botas, la de los cuadritos no mucho.... y con respecto al azul es uno de los colores que más me pongo vistiendo

    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas