miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nuevo look nº 11

¡Buenas tardes!  Ya estamos a miércoles, queda exactamente una semana para mi cumpleaños, para hacerme un añito más vieja. ¡Y con más curvas que nunca! 


Hoy os traigo un nuevo look, es algo más deportivo que los demás, pero me ha gustado mucho el resultado de la combinación.



La falda pantalón ya os la había enseñado en alguna que otra foto. Es de Galveston y su precio fue de 12 euros. La camiseta, os he de confesar algo… La compré en la sección de hombre de Pull&Bear por 1,99 euros, me gustó mucho el color y además tiene un tallaje bastante unisex.
Os invito a ir a la sección de hombre de las tiendas, hay sudaderas y camisetas que debido al nuevo patrón de costura, no parecen de chico y encontramos las tallas más grandes. Tengo una sudadera de Italia, que es de hombre del Primark, es una L y es muy chula (¡Que no os de corte!)


La chaqueta que llevo puesta es de conjunto de otro top, pero he conseguido dividirlo y usarlo para otros conjuntos,  lo compré en Verde Limón y su precio fue de 9 euros en rebajas. 


Las bambas son marca ANDY, no sé si os suena, el precio fue de 25 euros rebajadas. 






Espero que paséis una buena semana :) Recordad el viernes nuevo capítulo de "La mujer invisible". Besitos :*

1 comentario:

  1. guapisima como siempre!! me encnata el outfit!! da igual k sea mas formas o menos, lo importamte es que nos sintamos bien y punto!! UN besazo!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas