miércoles, 12 de marzo de 2014

Seis motivos para salir con una gorda...

¡Hola, hola! ¿Me habéis echado de menos? Os debo una disculpa y una explicación por el retraso de esta semana. (No sé si os habéis dado cuenta que llevo 8 días sin publicar) Pues bien, os cuento. La semana pasada ha sido la semana de los cumpleaños, he tenido el cumpleaños de mi hermano y de una amiga muy importante para mi, además, por si fuera poco, estamos arriba y abajo con trabajos de la universidad y a penas he tenido tiempo para escribir.

Como dije en facebook, estoy preparando una entrada totalmente nueva con la colaboración de una tienda de ropa que ya veréis, tiene cada prenda... que enamora nada más verla. :)

La entrada de hoy trata de un artículo que encontré, lo publicaba un chico y es una especie de lista de cosas buenas de salir con una chica "gorda". La verdad es penoso, ya lo veréis ahora, seguro que a más de uno le suena. Pero es interesante añadirlo en el blog y satirizar un poco.

MOTIVO NÚMERO 1: NO TIENEN MIEDO DE COMER


Es muy aburrido y decepcionante cuando vas a un restaurante agradable y tu acompañante ordena ensalada verde. Si, quizá es más barato, pero si no estaba dispuesta a comer un Filet Mignon habríamos comida la ensalada en casa. Una niña grande por el contrario es muy probable que arrase con todo el filete y se siga con tu plato, además de hacerse un espacio para el postre. Comer solo no es divertido.
Siento decirlo que esto es una leyenda urbana. Conozco a chicas tanto delgadas como gorditas que les da  vergüenza comer hasta que no cogen confianza. Creo que todas en las primeras citas hemos comido la mitad de la mitad de la mitad, por nervios, por miedo, por lo que sea. Es más, poniéndome a mi de ejemplo, la primera vez que quedé con mi novio, él se pidió un MCMenú y yo una hamburguesa de 1 euro. Ahora, después de un año y algo, hacemos concurso de a ver quien come más. Siempre me gana y acaba comiendo lo que yo no quiero y, de los dos, la gorda soy yo. Pues eso.

MOTIVO NÚMERO 2: SON MENOS VANIDOSAS





Las mujeres populares y hermosas necesitan estar siendo consentidas constantemente, incluso con argumentos poco creíbles. Comentarios como “Me gusta tu pelo hoy“, tienen que repetirse una y otra vez durante toda la relación. También tienen el teléfono repleto de tipos que quieren con ellas. Eso significa que, incluso si terminas saliendo con ella, es muy susceptible de aventarse 2 o 3 “canitas al aire” al mismo tiempo.
JA- JA- JA, siento decirlo pero pese a estar gorda y no ser popular y hermosa también tengo en mi celular chicos que me tiran la caña. En pocas palabras están diciendo, sal con una gorda que al ser fea nadie te la quita. No sé, pero chicas, mirad bien quien ha sido el autor de esta maravilla y manteneros lejos, muy lejos. Además, toda mujer es vanidosa y coqueta y le gusta que le regalen la oreja y que le digan lo guapa que va hoy o lo bien que le queda algo.

MOTIVO NÚMERO 3: TE HARÁ UN TRABAJO BUCAL QUE NO OLVIDARÁS

Cada hombre que lea esto y lo haya experimentado posiblemente este sonriendo en estos momentos. No hay una razón que explique la situación pero es muy posible que estas mujeres se esfuercen por mantener al hombre a su lado, una modelo por el contrario puede tener a quien sea, así que ¿para que perfeccionar el arte de una buena…?
Esto, tengo que decir, que hay una película bastante buena que habla sobre el mito de que las mujeres del "montón" suelen ser más activas sexualmente, se esfuerzan más para complacer a los hombres cosa que las demás no hacen. Os la recomiendo, Don John. Esto también es relativo, no se puede generalizar, en este mundo hay de todo. Pero es gracioso que las que más acomplejadas deberían estar, son las que sienten menos inhibición en un momento tan íntimo, interesante.

MOTIVO NÚMERO 4: SON MÁS "RESISTENTES"



 ¿Alguna vez jugaste a las luchas con tu novia? quizá una pequeña llave al brazo o un estrangulamiento mientras esperas a que inicie un combate de la UFC en la televisión, o una guerra rápida de almohadas. Quizá se quede sin aliento a los 30 segundos pero al menos no se quejara de que por tu culpa se echo a perder su cabello.
Toda mujer con un mínimo de amor por su pelo ODIA despeinarse, depende en que situaciones claro. En según que momentos hay que ser muy idiota para cortar el rollo porque te estás despeinando... otra cosa es que te estiren del pelo, ahí, parar el partido está más que justificado.
De todas maneras, creo que siempre que encuentres a alguien que le importe más pasarlo bien que su sentido del ridículo de la vergüenza, le dará igual peinada o no y lo que es más importante, gorda o no.

MOTIVO NÚMERO 5: TE MANTENDRÁ EN FORMA 

No sé ni como explicar esto de forma textual. Sabes que en ocasiones, cuando la temperatura se eleva, es común poner las manos por debajo de sus caderas e intentar levantarla, con una mujer esbelta eso es cosa sencilla, pero inténtalo con una mujer gorda y notarás la diferencia. Y si te fijas en los bíceps mientras lo haces verás que reciben todo el peso, una sesión de ejercicio y placer al mismo tiempo.

Y seguimos con los prejuicios, mmm... ¿De verdad? Lo que está claro es que si se llega al punto de intentar hacer cualquier tipo de postura, está claro que algo se ha levantado sin mucha complicación. En fin.


MOTIVO NÚMERO 6: TE MANTENDRÁ CALIENTE CUANDO HAGA FRÍO.




Una de las cosas que más odié del inverno pasado fue mi estado de FOREVER ALONE, no sabia lo que se sentía pasar las mañanas frías sin unos brazos entre los cuales calentarse. Y ni hablar de las noches. Pero todo se puede remediar con una chica con unos cuanto rollos. Digamos que tu brazo esta frio, basta con acurrucarse atrás de ella (tipo cucharita) y deslizar el brazo entre sus pliegues, calor instantáneo.
 Somos  mejor que una bata-manta  jajajaja  ¡Tomad nota chicas!  Bromas a parte, ¿Queréis un consejo chicos? No debéis buscar motivos para salir con nadie, independientemente del físico, las cosas surgen solas y si conocéis a alguien que de verdad os hace sentir bien, completos como personas, lo demás no importa. No se tiene que tener miedo al que dirán los demás, al que opinarán, a fin de cuenta, quien va a compartir su tiempo con la otra persona sois vosotros y nadie la/lo va a conocer mejor. Dejaros de tópicos y prejuicios absurdos que sirven solamente a perder la oportunidad de conocer a alguien que de verdad vale la pena.

Os dejo muchachos, tengo examen mañana y el tiempo corre.
Próxima entrada: Date un Caprixo. (Así, tal cual).

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas