sábado, 15 de marzo de 2014

"Date un caprixo"

¡Buenos días! Ya estamos a sábado y con muchas ganas de fin de semana. La entrada de hoy, llevo días preparándola. Llevo días siguiendo una tienda de ropa en facebook, mirando la ropa que tiene en venta, los complementos, zapatos y demás y he pensado que sería una buena entrada para el blog, se acerca la primavera y todas tenemos ganas de llenar el armario con cositas nuevas. Aquí os dejo una posible idea, espero que os guste.

Date un caprixo, es una tienda que realiza envíos de pedidos a toda España incluso en algunas regiones próximas a la península y nos brinda la oportunidad de conocer sus prendas de ropa a muy buen precio y para todo tipo de gustos. Las tallas oscilan desde una S, hasta una XL/XXL dependiendo del modelo, hay muchas prendas que al ser de goma, son tallas únicas y en principio valen para todas.

EN PRIMER LUGAR, mirad las faldas: 

(Talla única, precio 7 euros)


(Talla única, 12 euros)

¿No son preciosas? Yo tengo una igual que las de la segunda foto y debo decir, que con una camisa unicolor o incluso con algún motivo sencillo quedan muy bien puestas. Además de faldas, mirad que camisas:


(Camisa de cuadros, disponibles en varios colores, S,M, L,XL y XXL PRECIO: 13 euros)

A mi, personalmente, lo que más me gusta de esta tienda son los vestidos...

 S, M, L, XL  (15 euros)

Talla única (15 euros)

Si se tiene cualquier tipo de duda sobre tallas y medidas, siempre podéis poneros en contacto a través de un mensaje privado y preguntar, estarán encantadas de atenderos y resolver cualquier tipo de duda.



Además, tienen una larga lista de complementos y accesorios, que enamoran a cualquiera. 

36, 37, 38 y 39 ( 25 euros)


Precio 3 euros


(16 euros)



¿Queréis conocer más? Pues bien, aquí os dejo la información para que podáis seguir mirando cositas y podáis encontrar lo que más os guste. 
Primero de todo, debéis agregar en facebook el perfil de la tienda, dentro de éste encontraréis las prendas ordenadas por albums (ej: Pantalones, complementos, camisetas, blusas etc....) Así es mucho más fácil buscar la prenda que nos interesa.
Segundo, nos ponemos en contacto en privado (mensaje privado) y preguntamos sobre la prenda que nos interesa, si está disponible, se acordará la forma de pago, se darán los datos de envíos y lo más rápido posible podréis disfrutar de vuestra nueva adquisición. ¿Así de sencillo? ¡ Sí! Así de fácil y rápido.


Esta misma es la foto de perfil de la tienda. Y el nombre que deberemos escribir en el buscador de facebook.  DATE UN CAPRIXO


Por si no os acabáis de fiar de las compras en internet (que es muy normal), en el mismo perfil, la gente que va recibiendo los pedidos van colgando fotos suyas con las prendas y puntuando la tienda.


Espero que hagáis muchas compras :) ¡Un besito a tod@s! 






0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas