martes, 8 de julio de 2014

En Blanco y negro: La revelación

¡Hola, hola! =)

Hoy traigo una entrada muy a la moda, años 50, el llamado look "pin up" sí, el look que según algunos se ha puesto de moda entre las gordas. Cuando en realidad, no es que esté de moda, simplemente es un look que ayuda a remarcar las curvas y muchas chicas se decantan por él para poder lucirlas.

Antes de mostraros las fotos, ¿Por aquí hay chicas INSTAGRAM? Os dejo el hashtag más usado por parte de las chicas curvy y uno en particular que suelo usar yo, para que nos pongamos todas en contacto y podamos ir siguiéndonos.


Y después de esto, os muestro el outfit de hoy. 

EL PEINADO & MAQUILLAJE


Me decanté por unos tirabuzones naturales sin calor (es decir, con rulos flexibles, sin uso de plancha). En la página de facebook encontraréis el truco utilizado y un par de tutoriales que subí a petición de algunas chicas.

El maquillaje, aprovechando los detalles blancos y plateados del vestido, utilicé la sombra doble en dos colores, además de la ralla que se ensancha a un extremo del ojo.
Labios rojos y base BB natural, aprovechando que tengo colorcito (aunque por la luz del foco en la foto no se aprecia).


EL VESTIDO






¿Os ha gustado el outfit de hoy? He de decir, que me ha gustado mucho, aunque en pleno verano ir toda de negro ha sido un poco "Challenge accepted", pero sigo viva y coleando :) 

2 comentarios:

  1. jajaja que guay el post, me ha encantado! estás guapísima con esos rizos, tengo que pobrarlo, sin duda!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, de verdad q eres guapísima. Meli.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas