lunes, 7 de julio de 2014

Super compras con super descuentos

¡Hola, hola! :D ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío completito, el viernes fue el cumpleaños de mi novio y fuimos de comida al Wok del centro comercial SPLAU, el sábado comida y cena con los suegros y ayer comida en mi casa (festival de comida, viva la dieta jajaja) 

Antes de ir a comer, me pasé por Primark  a chafardear, no había gran cosa, todos los pantalones cortos a precio bajo habían volado, quedaban dos modelos o tres y con poca variedad de talla. Para las amantes de los lejeans, tenéis que saber que ahora están por 8 euros y de todos los colores, en verde, rosa palo, tejanito claro, azul, negro, rojo... La próxima tanda de compra van a ser mi objetivo principal. 

Pues bien, compré varias cositas que necesitaba de cara al viaje, unas braguitas nuevas, una camisa, una falda y un pijama en condiciones (sí, soy de las que reciclan las viejas camisetas y pantalones chandal y tengo un festival de pijamas sin ir a conjunto).

¿Queréis ver mis compras? AQUÍ MISMO OS LAS DEJO.


Braguita muy adulta sí señor (jajaja) precio: 2 euros



Braguita sesy número 1, precio: 2 euros



Braguita sesi número 2, precio 2 euros.



Braguita muy adulta número 2, precio: 1,50.



Faldita azul con topitos blancos, precio: 5 euros (Había hasta la t.20)


Pijama a conjunto, precio 5 euros (Había hasta la L, XL, muy grande)


Camisa Aguamarina, precio 7 euros.


SUMA TOTAL DE LA COMPRA: 24, 50. ¿No está nada mal, no?

He de confesar que si por mi fuera habría arrasado con media tienda, tengo una grave adicción con esta tienda y últimamente me está pasando lo mismo con H&M, menos mal que mi poco presupuesto no me permite ser una compradora compulsiva, jajaja  

Próxima entrada: NUEVO OUTFIT :D 

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas