lunes, 22 de septiembre de 2014

Mi salvación: Las Bandelettes y los bodyes.

¡Buenos días curvys! Ya estamos a lunes y empieza una nueva semana, ayer tuve la sesión de fotos como "modelo" colaboradora en el proyecto I LOVE YOUR CURVES, ya os explicaré más adelante cuando se cierre de qué va y os muestro algunas fotos. :)
Hoy os traigo una entrada sobre un artículo que compré hará unas semanas por recomendación de otra blogger y debo decir que... ¡son geniales!

Os he de hablar de una cosilla que me ha comprado que me ha facilitado mucho la vida. Supongo que a muchas os pasa lo mismo, os encanta poneros vestiditos y falditas pero por miedo a que frieguen las piernas no os los ponéis tanto como os gustaría, ¿verdad?
Pues yo he descubierto algo (algo que llevan vendiendo desde hace siglos, no he descubierto América ni mucho menos jaja) que me ha cambiado la vida, se le llama BODY, vulgarmente conocido como la braga-faja. Pero no es una faja exactamente, porque la finalidad es otra.



Hay de varios tipos, yo me lo cogí de cintura alta de color negro, pero están también estilo braguita en color blanco y carne. Pues bien, como lleva pantaloncito regulable, puedes ponerte el vestido que quieras encima y posicionarlo a tu gusto para que no se vea. No se nota para nada, os lo prometo. Y es comodísimo. ME ENCANTA.

Lo estrené para el cumpleaños de mi madre, me lo puse debajo de este vestido: (algunas ya lo habréis visto en la página de Facebook) y la verdad, que es una gozada, bailar toda la noche sin preocuparte de que te hagan daño las piernas. Lo compré en los chinos, me costó 4,90 euros, seguramente en las mercerías o tiendas vendan de mejor calidad lo que un poquito más carillas. Mirad, lo llevaba este día, ¿A que no se nota?


En otros blogs, se ha hablado de las “bandalettes”, y las recomiendan también, tienen diferentes modelos, estos también pueden ponerse con pantalón, ya que la costura parece que sea una extensión del pantalón. Mirad, os enseño algunos: 




Si os gustan y queréis probar, yo las he encontrado a muy buen precio en la tienda online "Weloversize". Aquí os dejo el link a su página de facebook por si queréis echarle un vistazo, tiene prendas muy chulas y a buen precio también.

 WLS <--- Hacer click aquí para ir directamente al perfil de facebook de la tienda.




5 comentarios:

  1. ayy genial andaba buscando donde comprarlas!
    gracias
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Guapi, a ver si puedo ponerme las mías y hacer un post sobre ello. La verdad es que tienen buena pinta y al probármelas me han resultado cómodas, vamos a ver como se portan durante toda una noche jeje!

    Un besazo!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una preguntilla. ¿Como son las bandelettes? ¿Tienen silicona dentro para pegarse a la piel? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes presente la parte alta de las medias? ¿Lo que suele ser de color más oscuro? Para que te hagas una idea es más o menos eso, pero sin el resto de la media. Tiene dos bandas de silicona finas, una arriba y otra abajo, se adhieren bien a la piel, lo que sí que es verdad que las primeras veces que se usan, tienes que acostumbrarte a ellas.
      https://dechicas.files.wordpress.com/2014/06/bandelettes_beige.jpg
      En esta foto, se ven un poco más las bandas.

      Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntarme, Besitos!

      Eliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas