miércoles, 10 de septiembre de 2014

Una misma prenda, un nuevo look 2.

¡Buenos días por la mañana! La entrada de hoy está escrita desde la universidad, tengo varias horas libres antes de empezar las clases y hasta que no tenga faena propiamente dicha aprovecharé para escribir nuevas entradas para el blog. ¿Cómo va la semana? La mía bastante bien, llevo unos días con dolor de cabeza recurrente, pero creo que es parte del cambio de tiempo, que tiene mis hormonas y mi cuerpo un poco alteraillo.

Hoy os traigo una entrada dedicada al “look” con el que he ido hoy a clases. El vestido tejano ya lo habíais visto en otras entradas, con legguins y chaqueta negra.  ¿Lo recordáis? Pues hoy, el mismo vestido me ha servido para hacer una nueva combinación que quizás me ha gustado muchísimo más que el otro.





 El vestido como os dije es de PRIMARK, me costó 9 euros y había hasta la talla 20. El cardigan es un regalo que le hicieron a mi madre, está hecho de algodón espeso y no lleva etiqueta, no os sabría decir la marca.





Las sandalias son aquellas que compré en el mercado de Nápoles, con una pequeña modifica, un día me las puse para ir a Barcelona y se cayó una florecita, así que he tenido que arrancar (sí, arrancar, porque no había manera de que se saliera sola) la florecita en el otro pié para ir a conjunto. Jajaja




El collar, es el collar de búhos que me auto-regalé en las rebajas. Y los pendientes, son de un pack que compré en SHANA por 2,99. Los grandes plateados son de CLAIRE’S, también de rebajas, me costaron 1 euro.




Pues bien, después de salir tan monina de casa, resulta que le da por salir el sol y a picar como él solo, así que el cardigan lo he tenido que guardar en la mochila e ir tal cual. Jajaja Odio estos cambios de tiempo, O FRÍO O CALOR, pero este mareo de ahora sí ahora no, me ponen de mala leche. 

3 comentarios:

  1. me encanta como te queda con la chaquetita esa clarita!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. te queda genial el vestidito si sq un vestido tejano sirve pa tó jaja
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas