miércoles, 15 de octubre de 2014

¡DOS OUTFITS muy floreales!

¡Hola, hola mis preciosas flores! Ya estamos a miércoles y tengo varias buenas noticias... 3 para ser exactas.. :D (No tienen mucho que ver con el blog, pero me gustaría compartirlo con todas vosotras, que poco a poco vais formando parte de mi vida)

1) Me he sacado el carnet de manipuladora de alimentos, es una chorrada pero vaya, sube al C.V jejeje

2) Van a publicar un artículo hecho por mi y mi grupo de trabajo en la universidad en una revista Crimen y Justicia. *=*

3) Mi abuelo me ha regalado su coche, así que en cuanto me acabe de sacar el carnet, ya tengo bruum bruum. 


Después de este momento compartiendo alegrías, hoy os traigo dos OUTFITS, los dos incluyen prendas con estampados floreados (sí, últimamente me encantan).


Vestido floreal del C&A, me ha costado 8 euros, es de segunda mano (Se lo compré a AnaB Beauty) no me queda mal ¿No?

Medias marrones de TEZENIS el precio rondaba los 2.50 euros, las compré en rebajas y han dado muy buen resultado, venían en pack de dos.

Los botines ya os los enseñé la semana pasada, son del BLANCO me costaron 19,99. Y el bolso es de PRIMARK me costó 6 euros el año pasado si no recuerdo mal.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


El segundo outfit que os traígo no dista demasiado del primero pero es más "informal".  La falda ya la conocéis, el invierno pasado ya os la enseñé conjuntada de otra manera. ¿Os refresco la memoria?

                                               


Pues bien, hoy os traigo un conjunto algo diferente. (Mi cara en la foto es un poema eh... jajajaja)





La falda es del Pinkie, es una talla 46, su precio no lo recuerdo bien, ya hace varios años de ella, creo que fueron 14, 15 euros. Pero vaya, los vale, la tengo desde hace 2 años y está como nueva.

La camiseta es del H&M, me costó 5 euros y al llegar a casa me dí cuenta que era de la sección "Pre-mamá", pero vaya, es preciosa igualmente.

La cazadora tejana me ha costado 5 euros, la compré a AnaB Beauty en el apartado de mercadillo. Me enamoré de ella nada más verla y aquí está conmigo... y espero que por mucho tiempo (L)




Los leggins son de un Bazar Chino cerca de mi casa, tiene varias tallas y colores y han salido bastante buenos, me costaron 3 euros. Ahora al perder peso me van un poco grandes de arriba, pero vaya, para pasar una temporada salen bien y a cuenta.


El peinado es un moño (sí, obvio me diréis) pero hay chicas que me preguntan como me lo hago para que quede bien y no se caiga y he decidido revelaros mi secreto... (tan tan chaaaan) así que he hecho un vídeo, un tutorial explicando paso por paso y enseñando los materiales que utilizo, aún no está listo porqué trae faena editarlo, pero prontito estará subido al canal.
Espero que os haya gustado el OUTFIT y que os sirva de ayuda, la entrada del viernes seguramente sea doble, quiero explicaros las bases del concurso que estoy preparando y no quiero dejaros con las ganas de más capítulos... jejejeje


Buen proseguimiento de semana... y recordad... ¡A ser felices!

2 comentarios:

  1. I love your dress in the first picture it's so pretty & loving the green scarf !!! would love it if you could follow my blog and leave a comment beaut! www.roxancolex.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh thanks! You are so sweety (L)
    xxx

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas