viernes, 31 de octubre de 2014

Especial Halloween 2014

¡Hola, hola mis bellas flores! ¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido un caos de la A a la Z, el martes tuve que entregar un trabajo, el miércoles otro, el jueves un trabajo grupal y un examen y hoy viernes, reina la paz en agenda.... jajaja

Hoy os traigo una doble entrada, esta primera es un especial Halloween, es una fiesta que me gusta mucho, porqué es el día en el que puedo empaparme de películas de miedo (que me encantan) sin parecer una sádica rarita. Lamentablemente hoy en día ya no hacen películas de miedo que valen la pena así que me limito a ver películas que simplemente me gusten, algunas de ellas para niños (ya sabéis mi hermosa vena friki). 

  • PELÍCULAS INFANTILES: Nightmare before Christmass (Pesadilla antes de Navidad) un clásico. La novia cadáver de Tim Burton, también peliculón y las voz del prota la pone Johnny Deep. La mansión encantada, de Eddie Murphy.
  • PELÍCULAS DE ADULTOS:  The grudge (La maldición, versión japonesa), Al otro lado del espejo, Face, Scream, La señal (Coloquialmente conocida como la niña del pozo), Llamada perdida, El cementerio viviente de Stephen King, Posesión infernal, La semilla del mal...  Hay tantas que no acabaría nunca.
¿Cuál es vuestro plan para hoy? Yo tengo en mente hacer pasteles con motivos de la fiesta, pero estoy a la espera de encontrarme algo mejor por la fiebre. En teoría tenía que ir a cenar con unos amigos, pero sigo encontrandome mal, así que lo traspasamos para mañana, aprovechando que mi padre trabaja y está la TV del salón libre... ¡SESIÓN DE PELIS! No falla.




El otro día, entre descanso y descanso quise probar un tutorial de internet sobre maquillaje "terrorífico" y el resultado, no fue tan malo como el esperado. Matizo, soy muy buena maquillando a los demás, pero a la hora de hacerlo sobre mi cara, cualquier parecido con la realidad podría ser fruto del azar... jajaja

 ¡UN MAPACHE POSEÍDO! ajajajaja es broma, esto es un gorrito de la sección infantil de Primark.  xD


 Mi cara es un poema, para qué mentir, era para darle un toque más siniestro. A veces se me olvida que ya de por sí tengo los ojos grandes y no es necesario acentuarlos más... Bien, en primer lugar, se pone una base blanca (yo usé polvos de talco sobre maquillaje neutro, así se adhiere mejor) en el tutorial usaban un fondo tinta avanillado, pero en mi piel queda demasiado amarillo, la idea era ser un esqueleto no Homer Simpson. 



Para los ojos utilicé un lápiz negro, en el tutorial usaban eyeliner, pero pensé que sería más difícil de quitar después. os aconsejo difuminarlo bien, porqué si no, pasa como en la foto, con un poco de flash o cambio de color en las fotos, se ven los bordes. El relleno es con sombra negra y gris.


Para los labios y las marcas utilicé lápiz negro también, lo que fui difuminando con gris y negro para dar un poco de sensación de profundidad, desgastado, no tan "perfecto".




La verdad que mucho miedo no doy, mi novio al pasarle la foto soltó algo en plan "Uy cariño, que mal te sientan las siestas".... Luego dijo que me quedaba bien y que con mi pijama de ositos, estaba hasta adorable. 

Pero... No hay nada que unos cuantos efectos no mejoren.... La siguiente foto es un poquito más terrorifica... ¿No?




Soy una mezcla de esqueleto payaso... jajajaja  Pero por haberlo hecho en menos de 15 minutos y con maquillaje rudimentario... No está nada mal.
Esta tarde subiré en el blog las fotos de mis creaciones culinarias...  He buscado en internet alguna idea y la verdad es que están bastante graciosas.




 

Os invito a buscar ideas... de verdad hay cada una, que te da pena hasta comertelas después. 

¡Feliz y terrorifico Halloween preciosas...! 


0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas