lunes, 3 de noviembre de 2014

La banda sonora de nuestras vidas

¡Buenos días! Esta mañana ha llegado el otoño pisando fuerte, lluvias y algo de fresquito. Ya tocaba, esto del verano-otoño no me gusta, acabas cogiendo un gripazo por taparte y destaparte. ¿Cómo fue Hallonween? El mío super bien hasta que me dio una reacción alérgica y acabé en urgencias... Todo controlado, una inyección en el culete y para casa, seguimos viendo películas como si nada, jajaja

La entrada de hoy, quería dedicarla a todas aquellas canciones que hablan sobre la mujer GRANDE, grande con todas las letras... canciones dedicadas a nosotras las curvys. :D

La primera canción, es una de las que más está sonando en la radio estos últimos días. MEGHAN TRAINOR, All about that bass.

Yeah, my mama she told me don't worry about your size (Mi madre me decía que no me preocupara por mi talla)
She says "Boys like a little more booty to hold at night" (Ella decía, "A los chicos le gusta tener donde agarrar en las noches")

La segunda canción, MIKA,Big girl (You're beautiful)


Big girl you're beautiful (Chica grande eres hermosa)


La siguiente... QUEEN, Fat bottomed girl


Fat bottomed girls, you make the rockin' world go round. (Chicas culonas hacéis que el mundo siga girando)

Otro clásico...  U2, Big girls are best


She feels it, every sensation  (Ella lo siente, cada sensación)
she's got a smile like salvation, (Ella tiene una sonrisa como salvación)
she's got a baby at her breast  (Ella sostiene un bebé entre su regazo)
she knows big girls are best (Ella sabe que las chicas grandes son las mejores)



Otra canción que me encanta (es uno de mis grupos preferidos) AC/DC, Whole lotta Rosie


Never had a woman, never had a woman like you (Nunca tuve una mujer, nunca tuve una mujer como tú)
Doin' all the things, doin' all the things you do (haciendo todo, haciendo todo lo que tú haces)
Ain't no fairy story (No es un cuento de hadas)
Ain't no skin-and-bones (No es solo huesos y piel)
But you give all you got, weighin' in at nineteen stone (Pero tu das todo lo que tienes, aún pesando 119 quilos)



Esta es una canción italiana pero también habla de las chicas XL. PIOTTA, BBW


La mia dolce metà è alta 1,50 (Mi dulce mitad es alta 1,50)
taglia 50 (talla 50)
anni 50 (años 50)
Veste anni '50 (viste años 59)
La metà di Piotta per l'appunto è cinquanta (la mitad de Piotta por lo tanto es 50)


Y la última canción de mi lista es de un grupo no muy conocido, pero la letra me llegó... es preciosa. ENANITOS VERDES, gorda.

Calorías mas calorías menos
siempre estas adentro de mi corazón
y sabes que cada vez que yo te veo
no hay nadie en el mundo mas bella que vos
¿CONOCÉIS MÁS CANCIONES QUE NO HAYA INCLUIDO EN EL POST DE HOY?
¿cuál es vuestra favorita?

0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas