miércoles, 19 de noviembre de 2014

Dos outfits deportivos.

¡Buenos días amores mios! Primero de todo quería hacer un poquito de SPAM (lo siento, nunca hago) pero me es necesario para ganar un concurso y salir como portada de una revista de tallas grandes. Para ello, si tenéis un ratito, entrad aquí en este link https://www.facebook.com/Lolitasxl/photos/a.1541092052774391.1073741832.1464582577092006/1541450182738578/?type=1&theater y darle me gusta a la foto, cuantos más me gustas, más votos tendré y aumentarás mis posibilidades de ser finalista.

Después de esto, para compensar un poquito mi idea era traeros dos outfits deportivos, en plan tejano y sudadera, algo más informal para el día a día en el que nos despertamos con pocas ganas de arreglarnos.



Mi cara es un poema precioso en esta foto, jajaja y el peinado es lo más (dos trencitas a cada lado), esta foto es de la semana pasada, era uno de esos días en los que te levantas sin ganas de nada, con tus cosas femeninas y te sientes inchada cual pelota XL de yoga.



La sudadera es de Garfield del C&A, me costó 9,99 en rebajas del año pasado, es una de mis favoritas, es muy calentita y abriga bastante del frío, aunque es algo ceñida y realza mi barriga menstrual jejeje.



Los tejanos son los que me compré hará unas semanas, me costaron 8 euros en PRIMARK, están dando muy buen resultado, aunque ya empiezan a caerse...juuuuu 


Sudadera del Jack (Pesadillas antes de Navidad) no es mía, se la tomé prestada por tiempo indefinido a mi novio, es que me encanta *=* jajaja

La camiseta gris que llevo debajo es una básica del C&A, me costó 5 euros si no recuerdo mal. En la cabeza llevo un lacito PIN UP en color gris, es de los chinorris y su precio fue 1 euro.





Tengo sudaderas normales sin hacer alegoría a nada FRIKI, lo prometo, ha coincidido que estos días me he puesto estos, para qué os voy a engañar, me encantan.. jajaja


¿Cuál es vuestro outfit en aquellos casos en los que no apetece arreglarse ni una miaja? ¿O sois de aquellas que ANTES MUERTA QUE SENCILLA? jejejej opioniones, opiniones y sobretodo, buena semana preciosas. 








0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas