domingo, 16 de noviembre de 2014

Esas son curvas y lo demás son tonterías

En pleno s.XXI en el que nos encontramos no es raro ver como las grandes marcas se suman al carro de las modas para ganar seguidores y compradoras, pero lo que os voy a explicar hoy pasa los límites del marketing.

La semana pasada KELVIN KLEIN estrenó su nuevo catálogo usando una modelo "curvy", bien, me río yo de su imagen de "curvy". ¿Habéis visto las fotos?



Yo cuando la vi pensé en mis adentros, si ella es curvy, yo soy la evolución humana de los hipopótamos, los elefantes o cualquier animal talla XL que se os pueda pasar por la cabeza. Cuando digo que esto va más allá del marketing, no sólo lo digo por esta insultante foto, si no porqué la probabilidad de que saquen a modelos curvys de verdad es igual de baja de que yo sea rubia natural, para qué engañarnos, no quiero desanimaros chicas, pero no hay más que entrar en el catálogo y ver que la talla más grande de sujetador es una 95, la talla más grande de ropa es la XL y la talla de pantalón más grande es la 42-44. 

Me pone de muy mala leche, lo siento, es que no sabéis lo que me indigna todo esto, cómo son capaces de insultarnos de esta manera, no sólo debemos sufrir esta exclusión de tallas (que por otra parte 100 euros para darle de comer a un diseñador ricachón no me los gastaría) pero esto ya es la hostia.



Por si no teníamos bastante con VICTORIA SECRET su "Perfect Body" y sus modelos raquíticas ahora también en primicia y primera fila, con todos nosotros.. LA MODELO CURVY SIN CURVAS, ¡un aplauso!

Pero dentro de este panorama... Os quiero mostrar la luz dentro de este oscuro túnel, os voy a mostrar curvas, pero curvas de VERDAD.


¡Esta es la verdadera belleza! LA DIFERENCIA,LA BELLEZA DE TODOS LOS CUERPOS, de mujeres sonrientes, felices... para mí no hay nada más bello que eso. (Siento esta vena poética, pero para mi es la verdad). 


Así que hacedme un favor CALVIN KLEIN Y C&A cuando deseéis hacer una campaña curvy, poneros en contacto conmigo yo os paso el contacto de modelos XL, de esas de verdad, dotadas de gran belleza y sobretodo... NATURALIDAD,  BELLEZA REAL, no este canon cortado por el mismo patrón que pretendéis imponer en nuestra sociedad, patrón que por otra parte cada vez está más alejado de la realidad.




0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas