miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡Outfit en tonos marrones y grises!

¡Buenas tardes mis bellas damas! :) Hoy he cumplido con la publicación (uee bieeen, menos maaal, milagrooooo, por eso ha llovido tanto jajaja) El lunes como os dije he estado malita con fiebre oootra vez T_T y ayer estuve haciendo faena... tengo DOS IMPORTANTES NOTICIAS:

1) La semana que viene publicaremos un nuevo vídeo en el canal con la colaboración de #MasMedidas.

2) Estoy preparando un concurso en la página del BLOG para celebrar el primer año que llevamos todas juntas aquí :D ¿Queréis saber más? Entrar en:https://www.facebook.com/pages/Agarraos-que-vienen-curvas/1398546140407261?ref=hl 



El outfit de hoy ha sido un pupurri de prendas que tenía en el cajón, las he juntado y este ha sido el resultado. ¡ME HA ENCANTADO! Además, no sabéis lo calentito que se estaba.




(No hagáis caso a mi cara matutina, por muy sonriente que esté no os fiéis, estaba más que dormida)



El Jersey es de una tienda de mi barrio, VERDE LIMÓN, color marroncito y blanco, su precio fue de 9,99, es así de algodón suave.


El tejano es gris de PRIMARK precio 13 euros. Si os fijáis, más abajo, he aprovechado los botines de entretiempo que compré hace poco y unos calentadores que tenía de SHANA, su precio si no recuerdo mal fue de 1,99 en rebajas o liquidación. 


La camiseta que uso debajo del jersey, es una básica, también de SHANA,
me costó 4,99 euros creo, o más barata quizás, la vendían así de barata por la tara que tiene en la espalda (dos intrusos agujeritos).




Esta mañana iba monísima, he vuelto esta tarde inchada cual globo y parecía un barrilete, que mal sienta esto del paso del día a los gases y mi estómago :(  ¿A cuántas os pasa lo mismo?


¿Os gusta el outfit de hoy? =) ¿Alguien conoce la tienda VERDE LIMÓN? ¿Ha comprado alguna vez allí?


0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas