domingo, 5 de octubre de 2014

El negocio de las tallas grandes

¡Buenos días por la mañana! Esta energía es pura fachada, en realidad soy un zombie viviente, pero he de animar esto un poco ¿No? jajaja ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial, yo he estado algo ausente, debido a que el viernes falleció mi tío, quería grabar el vídeo y no he podido, pero esta semana tendremos el segundo vídeo, me comprometo a ello.

Pues bien, la entrada de hoy va dedicada al gran negocio de las tallas grandes. Sí, siempre he criticado el negocio de las pasarelas de moda, pero tela con el que se ha montado con las "plus size". Yo es que lo flipo, ahora que me muevo más por las páginas de venta de ropa, me he fijado en que se pasan tres pueblos con los precios de la ropa (y mucha de esa ropa tirando a fea y cutre).

No voy a dar nombre de tiendas ni de comercios porqué tampoco es cuestión de desprestigiar a nadie, tanto a las chicas que compran ese tipo de ropa como las propias tiendas, pero me parece un poco fuerte que por una camiseta normalita se llegue a pedir casi 40 euros, por no hablar de los vestidos, 70 euros. ¿Estamos locos? Y no me sirve de excusa que se necesita más tela porqué no, y más para ese tipo de prendas que son sencillas.

Yo misma, este verano en busca del TANKINI que os dije (que no encontré), bueno, sí encontré pero no podía permitirme vender el riñón para usarlo. La parte de arriba, mono-color en lila, 39 euros y la parte de abajo 27, total, casi 60 euros para bañador de un solo color. Lo mejor de todo es que hay bloggers que se dedican a dar pié a este tipo de tiendas exponiendo las prendas sin tener en cuenta que no todas no podemos permitir esos precios y estar gordo no es sinónimo de tener que gastarte un dineral para poder vestirse bien.

Y me da mucha rabia, coraje, que se intenten aprovechar de las personas que inocentes van a comprar la ropa porqué se piensan que no van a encontrar nada más barato y bonito. ¡ERROR! Sí vale, cuesta más encontrar la ropa que nos gusta, pero es posible. Yo por ejemplo, os lo he dicho muchas veces, he comprado de segunda mano ropa chulísima por 10, 20 y 30 euros.. (Ahora mismo estoy esperando a que me lleguen dos chaquetas y un vestido, que os enseñaré).

MODA PARA TODAS LAS TALLAS dicen, pero debería llamarse MODA CUTRE CARÍSIMA PARA TODAS LAS TALLAS, porqué por ser, no son ni de marca. Que somos "gordos", no tontos. 

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, a ver si vamos avanzando y estos precios se reducen.. quien te habrá mandado esas cosas eh? jajaja

    UN besazo!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, que a este paso...¡Ni en rebajas vamos a estrenar nada! juuu
      A saber.. a saber... A ver si llega pronto *=*

      Eliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas