miércoles, 1 de octubre de 2014

Look nº 13: ¡Primer Look otoñal!

Ya estamos en otoño desde hace una semana y esta ha apretado el fresquete, entre lluvias y demás, las mañanas hay una rasquilla importante. Esta mañana he optado por un look cómodo, no muy complicado, básicamente porqué me he despertado tarde y he salido de casa pitando jajaja


El pelo he optado por mojarlo y moldearlo con la espuma (por eso se ven las puntas más oscuras) Maquillaje muy suave, he utilizado una sombra marrón de KIKO MILANO con el lápiz del mismo color. 


La camiseta es de BERSHKA de hace unos años (ahora es casi imposible encontrar una camiseta que me coja, las tallas son más peques) me costó 9,99 euros, es una L.



El pañuelo gris, es un regalo de una amiga para mi cumpleaños, no tiene etiqueta así que no sabría deciros de dónde es ni el precio. Los pantalones son de C&A 9 euros, son leggins, de las rebajas de Navidad. Son muy cómodos y han salido bastante buenos (en cuanto calidad-precio)


Detalle de los pantalones y las bambas, son de SHANA, costaron 5,99 en rebajas.


Sé que el pañuelo no pegaba mucho, pero no encontraba otra cosa, dado que llegaba tarde... no estaba para ponerme tiquis miquis. jejeje


Feliz miércoles preciosas mías (Y gracias por las visitas en el canal YOUTUBE, ¡Más de 50 visualizaciones en menos de 24h!)

1 comentario:

  1. pufff ya sabes k me encantan los fulares, pañuelos bufandas..... y todo outfit que lo contenga jajaja!!

    Un besazo!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas