miércoles, 21 de enero de 2015

Con lunares y a lo loco

¡Hola, hola! Hoy me he puesto de acuerdo con AnaB Beauty para poner las dos outfits con lunares, jajaja

La verdad es que esta semana arreglarme poco porqué salgo escopeteada cada día a la uni y después empalmo a trabajar. ¡Es verdad! No os lo he contado, el domingo me llamaron para hacer una sustitución hasta junio como canguro, así que entre semana tengo un trabajillo y me gano un dinerillo (he cumplido mi primer propósito del año). 


Pues bien, hoy para ir a la autoescuela y trabajar he optado por esto:


Camisa de lunares blanca con lunares azúl de KIABI, precio 5 euros (comprada de segunda mano)

Cinturón marrón de PRIMARK, precio 2 euros . 




Tejanos grises PRIMARK, precio 13 euros.




Maquillaje: he optado  por una sombra verde aunque en la foto no se aprecie y una fina línea negra al final del ojo. 
El pintalabio es de KIKO MILANO.

Por primera vez, creo que por fin he optado por recogerme el pelo, es muy raro en mi.






¿Os gusta? Yo creo que queda chulo, aunque con este tiempo, se agradece más los jerseys un poco más gruesos porqué no veas como pica el frío.   ¡Feliz Miércoles Preciosas! 


1 comentario:

  1. ay que bien te quedan los lunares jejeje!!

    estás guapísima, un look muy fácil y favorecedor!

    Un besazo amor!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas