martes, 27 de enero de 2015

Los gordos contaminan

¡Buenos días por la mañana estamos a martes y aquí estoy cual campeona escribiendo de nuevo! Esta semana como siempre voy de culito a todas partes pero aprovecho los ratos del desayuno para poder dedicarlo a escribiros, que me apetece mucho.

Ayer por la tarde compartí un artículo en la página del blog MUY INTERESANTE, si aún no lo habéis leído aquí os lo dejo: http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/la-obesidad-contamina
Resulta que cómo no hay apenas cosas que investigar, cómo por ejemplo cura de enfermedades, algún iluminado de turno le ha dado por investigar el porqué de la contaminación, cual es la causa... y ha llegado a la conclusión que es culpa nuestra, sí señores, las personas que sufrimos sobrepeso somos las que contaminamos porqué expulsamos más Dióxido de carbono en el aire, que claro aún siendo verdad, si no se hubieran cargado ellos las hectáreas de árboles y zonas verdes, quizás el mundo no estaría tan colapsado.

Estas cosas me dan mucha rabia, no las tolero, porqué es tirar balones fueras y me mata, porqué si estamos como estamos es por culpa del egocentrismo del ser humano, que no piensa en las consecuencias a largo plazo, prefiere reventar la atmósfera a base de gases contaminantes, prefiere matar la fauna marina tirando vertidos tóxicos al mar y crear mutaciones gracias a sus cementerios nucleares. Pero eh, la culpa es de los gordos que utilizamos demasiado aire, claro claro.

Hipocresía donde las haya, es como el tema de la crisis, la culpa es del pobre desgraciado que al tener cuatro duros decidió comprarse dos casas y vivir por encima de sus posibilidades, pero no de los altos cargos que cobran una millonada por dormirse en el Congreso o jugar con la tablet durante las reuniones del Parlamento. 

Por cierto, cabe decir que la revista donde se publicó me encanta, tiene publicaciones muy buenas y creo que se ha colado bastante publicando esta bazofia discriminatoria. 

Así van las cosas, ya sabéis gordis mías a respirar un poquito menos o a ponernos a dieta, que aún nos mandarán a fusilar y nos culparán de la Tercera Guerra Mundial (Obvio que es ironía). 





0 comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Sígueme por email:

¡Contacta conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

usuarios online

Visitas